Indumentaria 2017/18

Igual, me parece que es una trucha que se basa en el montaje que subieron hace unas semanas, por el tema del escudo y el Adidas.

2 Me gusta

Lamentablemente es la original, es de buena fuente!

1 me gusta

Y en MercadoLibre ya venden la del montaje que hice con info de LaCasaca ja !

2 Me gusta

Altas vergas esas camisetas

2 Me gusta

Lo loco es que los de voley ya usan la nueva :lol:
[TWEET]923655199788498945[/TWEET]

1 me gusta

Creo que es más para la foto, que cuando salgan a jugar, van a usar cualquiera.

2 Me gusta

No usan sin mangas directamente?

No, usan la misma que la de futbol pero diseño viejo

1 me gusta

Medias de arquero hay ahora

1 me gusta

yo la estrene con lanus, arranco bien

2 Me gusta

Listo el pollo!

2 Me gusta

¿Dónde la hiciste estampar? Quedó muy bien.

No sé si te va a interesar esto, pero el utilero actual de River estampa el nombre bastante cerca del número, a unos 4 cm.

Lo digo por si querés que quede tal cual como usan los jugadores. Pero te repito, quedó bien tu estampado.

2 Me gusta

Compre los números por fb y me la estampo un amigo que hace serigrafía jaja

2 Me gusta

Ahí edité mi mensaje anterior, fijate lo que te puse.

1 me gusta

Si es verdad te voy a admitir que se zarpó en distancia jaja pero es lo de menos igual así que no pasa nada. En unicenter vi que también los estampan un poco separados entre si a los números algunos y el nombre más abajo tmb. Pero igual lo que me importa es que los números quedaron bien jaja

2 Me gusta

Claro, sólo los enfermos de este thread nos fijamos en esos detalles. Lo importante es que quedó bien.

2 Me gusta

La de la selección sale el 6 no?

Mira que yo también me di cuenta cuando me la paso te pensas que no? Jajaja pero bueno ya está, encima que me lo hizo de onda no le puedo decir nada! Quedo muy joya encima la plancho todo encima para que quede como más resistente a los lavados, muy profesional todo

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

8/9 según se! Tengo otra data de River para 2018. Me dijeron que después del mundial, River va a lanzar camiseta de nuevo, osea que esta va a durar 1 año como se debe jaja nada de cábalas

Una joyita, habría que actualizar los últimos años (?)

[TWEET]923951377872773126[/TWEET]

2 Me gusta

Será una nueva titular o se harán los boludos y sacan la tricolor recién en esa época? De estos se puede esperar cada cosa…

1 me gusta