Indumentaria 2017/18

Creo que hubo una gorra negra de River con el escudo a la derecha o izquierda y un dibujo del monumental a la izquierda. Me gustaba mucho, pero capaz la soñé.:lol:

:laughing:

“”"“a pedido”""""

A pedido de algun hijo de puta…

5 Me gusta

Miren esto, es un grado nuevo en la categoría “Impresentable”:

Jugador del club, de Futsal, donde River se acaba de clasificar a la final de la Copa Argentina. Observen los estampados con los que jugo este tipo:

Mientras cargaba la imagen imaginaba una camiseta con los números viejos como suele pasar. Nunca algo así, que vergüenza [emoji38]

2 Me gusta

Atentos el lunes, que largan descuentos. Tratemos de aportar info temprano, a la mañana, para no quedar detrás de los delincuentes.

Que lo estamparon con moco a eso? :lol:

2 Me gusta

Jajaja, lamentablemente es verdad. Yo fallé a mi palabra hace poco solo por la Adizero. Pero por las otras dos la voy a cumplir. No me quitan el sueño.

Fija esa es la única camiseta que le dieron por toda la temporada y encima la señora se la metió al lavarropa con agua caliente y después la pasó por el secarropa, sino, no se entiende. Jajaja. Que mal nos trata aSIDAs. La dirigencia debería ponerse más firme en este tema de la indumentaria en un futuro. Tanto como el tema de camisetas para las otras disciplinas como en el tiempo de presentación de las mismas.

1 me gusta

A cuantos los clavaron con el numero de Scocco ahora que lo cambio xD?

Para la copa la 11
Para la Superliga la 32

no?

por si las dudas yo le estampo el de Ponzio y ya fue xD

Para la copa Argentina también usa la 32. O sea, que si le estampas la 11, tenés que ponerle también los parches de la Libertadores

1 me gusta

Es tremendo como todos los relatores se la pasan llorando por los números nuevos. Hermano, si sos relator y no reconocés a los jugadores de River a 50 metros, dedicáte a otra cosa.

2 Me gusta

No cambio el numero. Desde el primer partido uso eso. 32 en torneos locales y la 11 en la copa libertadores

Primer partido en River vs guarani

Primer partido de la superliga

Es porque esta anotados con esos numeros en las listas de cada torneo. La lista de la libertadores va del 1 al 30…

1 me gusta

ensima esas camisetas de la temporada anterior estan 500p ahora, le podrian comprar una de esas y estamparlas. adidas es un garron nos re garca, pero en esta, el club se tendria que encargar. queda feo semi de copa argenta de futsal tener la camiseta asi.

Recién saqué de su bolsita a mi ADIZERO, la contemplé en silencio con ojos de enamorado durante unos minutos y la volví a guardar. No puede ser tan bella

4 Me gusta

Yo todavia la tengo en la bolsa

3 Me gusta

pensar que yo ya la use dos veces para jugar al futbol jaja

4 Me gusta

Todavía no la usaste Rafa? Yo la lleve a la cancha y la uso muy pocas veces para andar entre casa, nada mas que eso. Cuando cobre voy a pensar en comprar la climacool para usarla mas :lol:

Tengo una fuera de su bolsa, q usare en breve, q no estrene y otra cerrada hermética :muscle:

Parece pixelada, no me gusta

2 Me gusta