Indumentaria 2017/18

las mangas blancas las puedo llegar a tolerar. pero si va a tener la espalda blanca va a ser una cagada. igual la voy a terminar comprando así que me quejo al pedo

3 Me gusta

Malisimo. Climachill es la famosa tela perforada que tiene la espalda de la adizero.

Están hermosas todas las casacas, lastima los números… la cagaron ahí

Hoy se la vi a un viejo en bici, obviamente trucha. Era exactamente igual, y era SIN espalda lisa, como las tricolor de siempre. Horribles las mangas blancas.

No se, a mi me dijeron que adizero no van a ser mas el año que viene! Climachill es la tecnología de la nueva de Mexico, Argentina, Alemania, etc para el mundial por ejemplo. Es una tela que tiene respiraciones en toda la camiseta básicamente

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Espalda blanca y números rojos! (no se sabe si van a ser los actuales)

Che puede ser q las nuevas de mujer sean climalite y no climacool o adizero??

Entonces el pantalón blanco que habían puesto va a ser para la tricolor. Con números rojos va a ser hermoso

Ufff, en esta se veia mas esperanzadora:

Hay que ser muy forro para que una tricolor te quede “mas o menos” y no hermosa. Esperaremos a ver como queda puesta y demas.

Si tiene la espalda blanca es una cagada, la idea es que titular, suplente y alternativa se diferencien bien entre si, pero esta te va a quedar muy blanca como la titular. Entonces, cuando tengas que cambiar porque el rival usa blanco solo vas a tener la roja

Que ganas de quitarse puntos estos hdp de Adidas! Camiseta nueva con ropa de entrenamiento y buzo de arquero viejo! No aprenden más jaja

1 me gusta

Ya agregaron las que faltaban en solo deportes

1 me gusta

Si te queda mal una tricolor es porque lo hiciste a propósito. No quiero enojarme adidas, pero vos andás provocando de nuevo.

Dicen que antes de fabricarlas hacen un test con hinchas. Vengan al foro hijos de perra, los hacemos llenarse de guita.

4 Me gusta

Para mi, deben ser hinchas que trabajan en el club, no sale de ahí el test

2 Me gusta

Nunca dijeron hinchas de que club. (?) Porque, repitiendo lo que dicen muchos, para hacer una tricolor fea, tenes que tenerle bronca a River.

1 me gusta

Le quiero estampar el “2 MAIDANA” a la nueva ADIZERO titular. Me parece que la tipografía es parte de la camiseta y la prefiero así antes que vacía.

La consulta es…

¿La harían firmar por él?

Yo creo que sí, una firma sutil no va a quedar mal. Ya hacerla firmar por todos, no.

Este no la vende tan cara…

Pagar 150 mas por algo muy dificil de conseguir me parece muy razonable

No salieron gorras aun?

Me quede con ganas de comprarme la negra que salio la temporada pasada, pero la vi 1 o 2 veces nomas. Al lado de la cantidad de gorras con visera plana que sacaron, se puede decir que ni la hicieron.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

a esta me refiero

1 me gusta

A menos que la vayas a enmarcar, no la hagas firmar. Y si la vas a enmarcar, compra una climicool.

Que se yo! A mí me gusta, y si la espalda es blanca no me parece un sacrilegio, al contrario, ya que los números van a lucir mejor. De seguro que me la voy a comprar, como hago sistemáticamente del 2006 a la fecha.

En esta sección del foro pasa siempre lo mismo:

  • se filtra una imágen de baja calidad (con mucho tiempo de antelación)
  • salen todos a decir que es trucha
  • se acerca la fecha, y el rumor cada vez es más fuerte de que esa será la camiseta
  • empiezan los adjetivos: “es horrenda”, “ni en pedo me la compro”, “parece de la salada”, etc…
  • se oficializa con todo el aparato de marketing
  • empiezan los mismos foristas: “no es tan fea”, “me pareció linda en vivo”, “me la compré”…

ni hablar de los caídos del catre que aparecen el día del estreno a esta sección para dejar su comentario, cuando desde hace meses se debate sobre la misma.

Desde años que pasa SIEMPRE LO MISMO. SIEMPRE!!!

7 Me gusta