Indumentaria 2017/18

Por que le estampás publicidad a la indumentaria?

2 Me gusta

Hay ciertas prendas que quedan como mas “armaditas”. Igual a este buzo no lo voy a llenar de publicidades. Con el BBVA en el pecho alcanza

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

NO sabría decirte. Es un diseño raro:confused:

Es uno de los templates que se va a usar para el mundial. Hoy lo estrenaron con la nueva de la U de Chile

1 me gusta

Mañana se usa adizero!
[TWEET]922530792575782912[/TWEET]

2 Me gusta

La ubicación de los parches:


3 Me gusta

Cuánto mejor quedan los numeros con relleno la puta madre!!
Si ven el videito (o la foto) antes de sacarle el film ese que usan para estampar se ve clarísimo!

1 me gusta

Me parece que son Climacool eh!

[INSTAGRAM]p/BambuuGh4Yi[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Les.dejo un código de descuento de adidas

Vale por.14 días

GMTC-CN7Q-CZF3-2WRK7

4 Me gusta

Recién en uni. Todos los números para la suplente, nada para la titular. Ma la estamparon sin drama, no tenía el tíquet ni la etiqueta de la Camiseta

2 Me gusta

Parece que si jaja lo que pasa es que desde el cel vi que el escudo como que se reflejaba y parecia brillante, eso me dio como la impresión de que fueran adizero

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Las medias y shorts adidas del mundial… se mataron, son el mismo diseño de medias del 2015 jajaj que trucazo

1 me gusta

1 me gusta

sigue estando el 15% para socios?

Hermosa la retro azul de Manchester. Sorprendeme adidas, por favor. Dame una grossa de River, con todos los detalles.

1 me gusta

Dirian ustedes que es el laburo ideal? Yo diria que si kent

2 Me gusta

Estaría corriendo por la utilería como homero en la tierra del chocolate…

2 Me gusta

Definitivamente.

1 me gusta

Parece que va a ser Climalite o Climachill

3 Me gusta

Diferencias entre climalite y climachill? Lo que si me parece hermosa esa camiseta. Cuando saldrá a la venta?

Espero que no sea esa la camiseta porque es muy berreta. Climachill usa para la ropa running nomas, para las camisetas de futbol o es climacool o adizero.

Adizero va a pasar a ser Climachill el equivalente… por ende no va a existir más

2 Me gusta