Indumentaria 2017/18

Que zarpado estaría que nos hagan una campera y un rompevientos así! (Me basé en los del Bayern que salieron, no digan cómo edito por favor) jaja

2 Me gusta

Dudo que supere este espanto de camiseta. Para mi, esta es la peor tricolor que vi en mi vida. Horrenda.

4 Me gusta

Para mi gusto, esta es la peor!

6 Me gusta

Top 3 tricolor:

  1. 2000/2001
  2. 2011/2012
  3. 1998/1999

Ahí nomás: 2002/2003

---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

Top 3 alternativa:

  1. Roja 2012/2013
  2. Negra 2006/2007
  3. Negra con banda roja 1998/1999

Honorífica: Negra Labruna

1 me gusta

La tricolor 2000/2001 mangas largas sin Sponsor es una caricia al alma y la 2002/2003 lo mismo (ni hablar de las versiones equipment y doble tela respectivamente).

Pero la trico 2012 se lleva la corona al menos de las que no salieron mangas largas, la 99 la dejo para mención especial.

---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; anoche no me podía dormir y me quede tildado con indumentaria de River y tu teoría que de a poco nos van acostumbrando a los colores de temporadas venideras; me acuerdo cuando metieron el power red para después sacar la casaca naranja, sutilmente en la casaca suplente metieron bordo y se supone sale ropa de entrenamiento de ese color. De terminar así, podemos empezar a creer que se viene un nuevo homenaje al Torino? Me quede súper manija y no me pude dormir jajajaja

2 Me gusta

coincido bastante con vos

1 me gusta

Te mande un mensaje capo!

A mi, no me gusta ni medio, pero…

[TWEET]865663490211446784[/TWEET]

$999 sin descuento.
$850 con descuento.

1 me gusta

Mañana me compro 31, una para cada día del mes.

7 Me gusta

Cómo me la baja la nueva tricolor. Hay que ser hijo de puta para hacer fea esa camiseta…

1 me gusta

Me van a putear, pero este modelo sencillo me hubiese gustado más para la tricolor.

Será que nos van a poner este template para el arquero? Que no hagan todo a medias, jajaja

1 me gusta

Irónicamente esta casaca a diferencia de la mayoría me encanta, me parece hermosa y mas la mangas largas y ese estampado la rompre. Yo tbn compro 31.

1 me gusta

yo a la travel del 2014 no la lave nunca todavia, espero no tener q hacerlo

QUE ROÑOSO

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Alguien saben si me venden el numero y nombre solos ? se lo pongo a la manga larga y chau.

1 me gusta

Me sumo a la pregunta

Totalmente! la hago estampar y fue…

Gente necesito codigo promocionales de Adidas, dale dale dale

En River no te las estampan. Las venden solamente ya armadas. Yo lleve una que tenia nueva y me dijeron que no.