Que zarpado estaría que nos hagan una campera y un rompevientos así! (Me basé en los del Bayern que salieron, no digan cómo edito por favor) jaja
Dudo que supere este espanto de camiseta. Para mi, esta es la peor tricolor que vi en mi vida. Horrenda.
Para mi gusto, esta es la peor!
Top 3 tricolor:
- 2000/2001
- 2011/2012
- 1998/1999
Ahí nomás: 2002/2003
---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------
Top 3 alternativa:
- Roja 2012/2013
- Negra 2006/2007
- Negra con banda roja 1998/1999
Honorífica: Negra Labruna
La tricolor 2000/2001 mangas largas sin Sponsor es una caricia al alma y la 2002/2003 lo mismo (ni hablar de las versiones equipment y doble tela respectivamente).
Pero la trico 2012 se lleva la corona al menos de las que no salieron mangas largas, la 99 la dejo para mención especial.
---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; anoche no me podía dormir y me quede tildado con indumentaria de River y tu teoría que de a poco nos van acostumbrando a los colores de temporadas venideras; me acuerdo cuando metieron el power red para después sacar la casaca naranja, sutilmente en la casaca suplente metieron bordo y se supone sale ropa de entrenamiento de ese color. De terminar así, podemos empezar a creer que se viene un nuevo homenaje al Torino? Me quede súper manija y no me pude dormir jajajaja
coincido bastante con vos
Te mande un mensaje capo!
A mi, no me gusta ni medio, pero…
[TWEET]865663490211446784[/TWEET]
$999 sin descuento.
$850 con descuento.
Mañana me compro 31, una para cada día del mes.
Cómo me la baja la nueva tricolor. Hay que ser hijo de puta para hacer fea esa camiseta…
Me van a putear, pero este modelo sencillo me hubiese gustado más para la tricolor.
Será que nos van a poner este template para el arquero? Que no hagan todo a medias, jajaja
Irónicamente esta casaca a diferencia de la mayoría me encanta, me parece hermosa y mas la mangas largas y ese estampado la rompre. Yo tbn compro 31.
yo a la travel del 2014 no la lave nunca todavia, espero no tener q hacerlo
QUE ROÑOSO
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Alguien saben si me venden el numero y nombre solos ? se lo pongo a la manga larga y chau.
Me sumo a la pregunta
Totalmente! la hago estampar y fue…
Gente necesito codigo promocionales de Adidas, dale dale dale
En River no te las estampan. Las venden solamente ya armadas. Yo lleve una que tenia nueva y me dijeron que no.