Indumentaria 2017/18

No hay, si no te llega por mail al estar registrado, no hay. Igual nunca mandan, capaz en alguna fecha especial suelten algunos.

1 me gusta

Yo las dejaría como para tener un poco mas de variedad de camisetas. Sino van a ser todas con un mismo template como nike.

Imposible, no la consigo nunca más, soy de Tucumán.

Mido 1,7 pero tengo alta panza.

Que buena que esta toda la ropa de esta temporada. No me gusta mucho el gris, pero igual estan barbaros los modelos en ese color. Los modelos en rojo son una cosa de locos. El camperon, los buzos, los pantalones chupin, las camperas, las casacas… la concha de su madre me voy a recagar fundiendo.

Falta que saquen esta!

3 Me gusta

alguna alma caritativa q tire algun descuento para la pagina de adidas???

pq quise colocar “buenosaires42k” y ya no lo permite :evil:

De que son estos buzos? De aluminio?

2 Me gusta

No usarán lo nuevo porque todavía no sacaron todo?

Hay varias cosas que usan los europeos y no salieron.

1 me gusta

Otra nueva para los chilotes con template 2018…

Horrible

[quote=“pag1986, post:4951, topic:115081”]

alguna alma caritativa q tire algun descuento para la pagina de adidas???

pq quise colocar “buenosaires42k” y ya no lo permite :evil
[/QUOTE]Fíjate de hacer una reseña de cualquier​ producto y te mandan un código del 10% al mail, no es necesario que lo hayas comprado creo. Igual tarda un par de días en llegarte.

¿Ya soy parte los magios de la adizero?

Que locura la calidad, la puta madre.

11 Me gusta

PONELA EN UNA PERCHA YA LA CONCHA DE TU MADRE QUE HACES ARRUGANDO LA ADIZERO AHI FORRO DALE MOVE EL ORTO DEJA DE LEER ESTE MENSAJE PELOTUDO

12 Me gusta

Me compré el buzo gris con capucha y agujero en los puños. Y me regalaron el estampado porque ya es “viejo”. Pregunté si iba a entrar un sponsor nuevo y me dijeron que no, pero que por sistema ese estampado ya no lo tienen así que el que lo pide se lo dan sin cargo. Aprovechen por si le quieren estampar el BBVA negro a algo de lo nuevo

4 Me gusta

¿Ese es el estampado de la camiseta 2012/2013 verdad?

Este sería el template de la tricolor

1 me gusta

Es el actual, el que se usa para la ropa de entrenamiento blanca y ahora la gris pero por alguna razón en el adidas del Club lo volaron del sistema entonces te lo regalan. Hace 1 mes estampé un buzo blanco y me lo fajaron 80 pesos

Que es ese “bolsillo” en los puños de las mangas?

es el que van a usar en el mundial o es el mismo de ahora que están usando para las titulares?