Indumentaria 2017/18

Cuanto dolió? Están como para usarlos para jugar a la bocha?

Donde??

Algun codigo de promocion para megasports?

Ningún pantalon largo está como para usarlo para jugar al fútbol.Short o muerte

5 Me gusta

Se juega en cortos

1 me gusta

Podria ser arquero de banfield (?. Jajaja veni a jugar a santa cruz con frio y viento. Si viviera en el interior o en buenos aires logicamente en short

1 me gusta

Antes elegía re mal los talles de camiseta cuando tenia 14 años masomenos, tengo unas cuantas de selecciones (y River) que son L y me van algo holgadas, siempre fuí M porque soy flaco y solo mido 1,75. Voy a vender unas cuantas me parece… para comprarme otras actúales y con mi talle, pero me la baja mal que la mayoría de las camisetas para el Mundial me parecen horribles, muy distinto a 2014, la mayoría eran una mantequita😍… así que capáz espere 1 año

1 me gusta

Yo por mas que haga 1 grado juego de cortos,de ultima caliento bien de largos y me lo saco para jugar.Es muy incómodo si no.

Eliminaron el link para la adizero de la pagina de adidas, eso quiere decir q nos vamos despidiendo de la misma??? :frowning:

Están 1599 sin descuento socio (15%) yo no uso largos para jugar aunque haga frío, pero sí se pueden usar, porque son bien finos abajo te diría q compres un talle menos de lo q usas habitualmente yo lo compré S y uso M y van joya

Duda, el lunes debería de llegarme la camiseta roja, la compré en la web de Adidas, sospecho que la L me va a quedar grande y debería haber pedido M, se que tengo el cambio gratis con la página… Pero, si voy con el comprobante de Adidas me la cambiarán en el local de mi ciudad? Para tenerla en el momento y evitarme el quilombo de mandarla a bs as de nuevo.

Los compré por fb, los de utileria oficial

Yo mido 1,75 y peso 75. Soy ancho de arriba para mi altura, pero siempre usè M sin drama. Hasta 2014, las de ese año me quedan pegadas. Un movimiento brusco y vuelan las costuras. Las de 2015 me quedaron bien, aunque los talles han cambiado mucho en su ancho. Esa tendencia empezó en 2008. La que usó Argentina en la Copa América 2015 también es diminuta.

1 me gusta

Si es un local oficial adidas, si

1 me gusta

Van a sacar otra camiseta más?

la tricolor, pero en el verano

3 Me gusta

Estos dos buzos me parece que no se habian subido…

2 Me gusta

Cuanto medis?

Vendeme la L

1 me gusta

Alguien sabe si hay codigos de descuento para Solo Deportes?

Siguen las tiras al costado en adidas para el mundial jaja

1 me gusta