Indumentaria 2017/18

Mañana voy a retirar los numeros de la suplente!! :cheers:

3 Me gusta

Hoy voy a retirar las entradas para vs Lanús y me pego una vuelta por el museo, voy a ver si estampo la camiseta. Si necesitan consultar algo chiflenme (?

Va a ser como cuando teníamos la ganadora de todo con el templante 14/15 y nos sacaron esta negra ni bien sacaron la de las selecciones con el templante 15/16?

Aporto un dato que creo que no se conoce mucho. Ayer vi que recomendaron a Nico Deportes para estampar, entré al Facebook y vi que no solo tiene estampados actuales, sino que algunos viejos. Y te hacen arreglos en los estampados que se despegan por los lavados o el uso:

[SPOILER]

[/SPOILER]

6 Me gusta

Atentos todos…en Sportline tienen 20% en todo el sitio…la suplente y la indumentaria nueva incluida…salvo la titular vaya uno a saber porque.

2 Me gusta

Pase por Unicenter, para los q buscan Adizero no había, me dijo q en la semana posiblemente
Probé toda la ropa
Pantalones Rojo hay dos rojos acetato y microfibra, excelentes los dos
La campera roja para pasar los pulgares está muy buena también
Del resto pueden safar el rompe viento gris y las chombas q son importadas

Cada vendedor tiene su discurso: a mi una vendedora me dijo que no entran mas adizero. Por supuesto yo no le creo nada a nadie (salvo a un par de vendedores del adidas del Museo que siempre me tiran la posta)

Sí por eso digo en potencial, no tienen idea q les va a llegar, solo saben q reciben mercadería en la semana y está dentro de las posibilidades de q entren

También aviso q números para titular nada
La suplente si había bastantes números
Números para shorts me dijo q nada ni tiene previsto q hayan

Y no pude con la tentación, chupín Rojo acetato, muy bueno diría q más bordo q rojo

5 Me gusta

Recién salí del museo, nada de adizero ni tampoco de números para la titular

1 me gusta

Ya es hora de entrenar con la ropa nueva y de actualizar los flyers con la camiseta actual, siguen usando la vieja para la formación, cambios, goles, lista de concentrados…

2 Me gusta

En el dot. Hacen descuento de socio no

1 me gusta

Los rojos de acetato, uno viene con el conjunto (sin las tiras), el otro es el que se vende solo con las tiras hasta las rodillas o no? Porque sino con el del conjunto tendríamos 3 pantalones rojos.
El de microfibra se vende suelto o es el del conjunto?
También esta el gris de algodón.
Cuantos pantalones hay??

Short con cierres (woven) ya salio?

Edit
Ahi vi tu foto con el de las tiras a la rodilla, ese es importado? Tiene bolsillo con cierre?

Yo pensaba como vos, pero hoy me sorprendí al ver q hay 2 pantalones chupin rojos, más el gris (nacional), los 3 son iguales con las tiras a los costados, cambia el material y el único q trae cierres en bolsillos es el de acetato
Shorts con con bolsillos hay dos importados ambos
Gris bolsillos sin cierres acetato
Rojo con cierres microfibra

Totalmente! Es lo que vengo diciendo hace días! Que esperan para entrenar con lo nuevo? Ya venden hace 2 semanas en todos lados la ropa, chabon!

1 me gusta

Ya tengo los numerillos grises :wink:

4 Me gusta

Wtf ???

2 Me gusta

Hoy soñé que de un dia para el otro, rompíamos el contrato con Adidas, quedaba todo re mal y firmábamos con Puma y al otro dia nos presentaban todo, pero la ropa era un desastre, las camisetas nos parecían rarísimas y estábamos todos re mil calientes :lol:

Será una premonición? :twisted:

1 me gusta

Hoy aproveché que refrescó un poco y estrené la campera roja. Que cosa hermosa y cómoda

Estoy muy triste, compre la adizero en XL y me quedaba enorme, me sentía solo adentro de la camiseta :lol:, después de días refrescando la página de Adidas me llegó la L y me queda chica!! La puta madre!! Panza de mierda!!

Me la voy a quedar, por supuesto, pero me molesta de sobre manera que la camiseta con mas calidad de los últimos tiempos me queda como el orto, aunque tengo la impresión que la XL vino de la fábrica que hace los talles mas grandes y la L de la que los hace mas chicos porque es mas chica que la clima L pasada.

En fin, meadísimo, la puta madre.

PD: no me meto en esa de bajar la panza porque se que no lo voy a hacer.