Indumentaria 2017/18

esta vendria a ser la reemplazante de la travel? alguno que la haya visto en persona puede decirme que tal es?

es mas finita que el carajo, adentro tiene una red

pero es bonita

1 me gusta

Es la reemplazante de esta:


o esta:

Nefasto ese degrade falopa, la intención de diseño no esta mal, pero ese “degrade” es cualquier cosa.

yo voto la de gimnasia. no me gusta la suplente noventosa

Estoy enamorado de la campera gris y todavía no termino de pagar La Roja anterior, Adidas y la concha de tu hermana deja de liquidarme el sueldo.

1 me gusta

Por si alguno le interesa, la travel de la temporada pasada, quizá la ultima que saque Adidas

agradezco haberla conseguido apenas salio, sin descuento me salia menos de lo que esta en oferta ahora y creo que la termine pagando 1200/1300 con el descuento en el museo

1 me gusta

[quote=“Lucas_pelu, post:4892, topic:115081”]

Por si alguno le interesa, la travel de la temporada pasada, quizá la ultima que saque Adidas

[/QUOTE]No hay stock, igualmente conviene en solo deportes que queda 1600. Como dijeron, era más barata comprarla cuando salió que estaba ese precio de lista más un descuento. Yo la compré a 990 cuando la liquidaron en solo deportes.

2 Me gusta

Cada vez me gusta mas la camperita roja que salio sola, que pito duro que soy lpm

3 Me gusta

La tipografía adidas del mundial…

3 Me gusta

Muchachos hay algún código de descuento para usar en Adidas? Gracias.

0 chances nosotros no?

Es una falta de respeto que esa camperita sea la reemplazante de la travel. Quiero creer que ablidas va a sacar a la venta alguna campera mas

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Comprala nene compralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

La tricolor va a tener el template adidas del mundial, pero no creo que nos cambien la tipografía…

2 Me gusta

Creo que la tipografia actual confirma que la trico va a ser lisa en la espalda. Arruinaron todo.

Que onda con la Adizero titular? Desaparecio del mapa o se consigue en algun lugar?

Igual a la holandesa de Nike en los últimos mundiales. Horrible, de paso. Me quedo con la que tenemos.

2 Me gusta

La adizero no se consigue. Ella te consigue a vos.

10 Me gusta

Es del 20%, yo y dos amigos más lo usamos el miércoles, no se si sigue vigente, proba

1 me gusta