Indumentaria 2017/18

Gente yo confirme el pedido de la de Labru… La pago mañana no importa que se agote en la pag???

Alguien sabe por qué todavia los jugadores no estrenan la nueva ropa de entrenamiento?

Si confirmaste en la pag, fijate tus pedidos, imprimi el cupon (o dictale los números al que te atienda en pago fácil, un embole) y pagalo el dia siguiente. No se con que habrás pagado, si es por pago fácil tenés 48 horas hábiles de tiempo. Si es por tarjeta ni idea pero igual creo que no tendrías problema si la tenés reservada. Tranqui. Después ves el seguimiento del paquete en la pagina. Te tienen que confirmar el pago. Fácil.

1 me gusta

Acabo de conseguir la última Adizero de la página de Adidas me parece. Estoy como looooooooooco.

1 me gusta

Una vez que tenes el boleto de pago de Rapipago o Pagofacil o link o lo que sea esta reservada hasta que se venza ese cupón. Muchas veces hago así, cuando sale un descuento compro, imprimo cupón y si después sale mas barato en otro lado no lo pago y listo.

Creo que algunos te dan hasta 5 días para pagar.

3 Me gusta

Felicitaciones! A q hora la conseguiste?

buenosaires42k

De nada

7 Me gusta

Acabo de comprar la roja, gracias !

Lastima que la mayoría de las cosas ya no están, veremos si vuelve a aparecer algo en estos días.

Origen y duración del código si se puede saber? La idea seria saber cómo conseguirlos.

4:30 am jajaja. Haber tomado agua antes de dormirme valió la pena hoy (?). Apenas me llegue el mail de que hay más disponibles, lo pongo acá.

enganche justo la adizero recién en la página, le di f5 dos veces y me dejó comprar

comprar una adizero es como comprar una entrada

1 me gusta

Los de Adidas se deben cagar de risa y apostar entre ellos quién adivina en cuánto tiempo se agotan las 3 adizero que ponen

2 Me gusta

Ese parche si se puede ver :smiley: :smiley:

4 Me gusta

Usen la adizero, cuernos :lol:

1 me gusta

Parece de feria ese escudo

2 Me gusta

Años luz de diferencia con el escudo termosellado

3 Me gusta

que buscas?

Soy insistente y si llego a molestar haganme notar y no jodo más, pero quizá alguien no leyó, tengo la Adizero en talle M, ando buscando en talle S, la cagada es que soy de Ctes y no hay Adidas aca

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:4843, topic:115081”]

que buscas
[/QUOTE]Primero saber cómo consiguió el código y hasta cuánto puede durar, ya que la maratón según busque termino el finde.

Y en indumentaria el polar, la anthem o el conjunto blanco, sobre todo el primero que cuando entre ya no estaba. Si alguno tiene el link en historial o el código para buscarlo se agradece así pongo la alerta.

Yo me suscribi al resto de las cosas porque las tenía en favoritos, si veo que me mandan el mail que hay stock les aviso también.

1 me gusta