Indumentaria 2017/18

Una pregunta, quizá es puteable lo que voy a decir (?) Yo compré la Adizero por la página de Adidas ¿Puedo ir a hacerla estampar a un local de Adidas?

1 me gusta

Si tenes comprobante, si

1 me gusta

Que a las camisetas que no compraste ahí no te las estampan? yo quería llevar la mia suplente comprada por fb jaja

Creo que no

No te la estampan. El motivo es que si vos la compraste ahi (tanto locales adidas como ls pagina de adidas) y tenes el comprobante… si te la llegan a estampar y por algun motivo te dañan la camiseta o lo que fuere… te la repondrian. En cambio si no la compraste ahi no. Entonces para evitar inconvenientes no te estampan directamente si no les compraste a ellos

Uhh que macana! Y no te venden los estampados al menos?

Yo el año pasado estampe la roja suplente y la titular de a
Argentina sin haberlas comprado en Adidas, me hicieron firmar un papel diciendo que si pasaba algo yo me hacía responsable y blablabla… Salió todo más que bieb

Algun alama caritativa tendria que colgar aca la factura que le manda adidas para poder ir a estampar

PD: ayer fui a uni a preguntar por la adizero y me atendio un chabon que por como hablaba parecia que entendia un toque mas que el resto y me dijo que no va a volver a entrar :evil: fue solo la tanda del lanzamiento. me la quiero cortar

A mi me han estampado camisetas que no compre ahi este año. Te dicen que no se hacen cargo si te arruinan la camiseta o si te estampan algo mal, como un numero torcido. Ojo, por ahi depende de la onda de la mina, pero si no te queda muy a contramano, tira un tiro.

Después de estampar la mía por las dudas que bloqueen la factura o algo (? subo el pdf
El tema es que debería ser la adizero si o si porque tiene ese importe, ya que va a tener otro código que la climacool o la suplente

A donde fuiste a preguntar?

Alguien sabe si en el adidas de Florida repusieron la Adizero? :confused:

¿Alguno sabe si ya hay números para estampar la titular en el adidas del Museo?

A cuanto puedo vender el rompeviento 2009?..esta casi nuevo.

Talle?

Dependiendo el estado entre 2000 y 2500 q talle?

las camisetas actuales de la juve y del real climacool con tela de 1ra calidad, cuestan lo mismo que las climacool de river con tela de bolsa de supermercado

Pasé por unicenter y me dijo que mañana reponen indumentaria de River, pero que no saben que es lo que vuelve a entrar, es posible la adizero. Mañana vuelvo a pasar.
Lo que si entró son las adizero de la selección a 1449 si no vi mal.

[quote=“pablometallica, post:4858, topic:115081”]

A cuanto puedo vender el rompeviento 2009?..esta casi nuevo
[/QUOTE]Mándame un privado que me interesa! Te puedo ofrecer algo de cambio o el efectivo.

De 3 lucas para arriba

3 lucas minimo yo lo tengo en M con publicidades.