Indumentaria 2017/18

Remera adizero de entrenamiento que aun no se puso a la venta

PERO LPM!!

Entró buscando pendejas en el le das…

Y termino buscando ropa en Adidas

2 Me gusta

Que buen corte pegaron las nuevas chombas, la gris va como piña.

2 Me gusta

En la página de Adidas hay precios de risa, el q pueda meter algo aproveche, polar 349 medias 49 y varias cosas más por 200

no hay nada…que cagada

Me quiero matar, estaba en el pago y me saco, cuando quise iniciar el pago de nuevo me saco la mitad de las cosas

te aparece, te deja elegir, pero pones comprar y desaparece

Los que están buscando la de Labruna, talle M, L y 2XL en la web de adidas RIGHT NOW!!!

Alguno compro algo de eso ? dudo que lo hayan puesto con stock… la anthem 350 mm no creo, tiran la de humo

las zapatillas 449…pero no te deja agregar al carrito

Cómo es?? Muy justo?

Link por favor

Y los códigos del 40% donde están viejo? Quiero un conjunto blanco y un bostero matar.

http://www.adidas.com.ar/camiseta-de-futbol-tercera-river-plate/AO3471.html

1 me gusta

Como puedo conseguir un codigo promocional pq me queda en 599

Como se consiguen los codigos por favor si alguien sabe

Esta 499 mas 100 del envio

1 me gusta

No hay mas, no sé gasten

Está $499. Ah, salvo que compres eso solo y te cobren el envío porque tengo entendido que es gratis a partir de $1000. Y bueno, compráme el buzo con cierre :lol:

[quote=“MantoSagrado, post:4821, topic:115081”]

Como se consiguen los codigos por favor si alguien sab
[/QUOTE]Comprando el mes pasado te daban uno para usar durante de este mes, alguno capaz compro y me hacía la gamba de pasármelo, con probar no pierdo nada!

Sino la mayoría no funciona con productos de outlets, hay que esperar que capaz sale alguno, para eso tenemos a Ramon Ángel Diaz, lástima que no me sale la etiqueta jaja.

1 me gusta