Indumentaria 2017/18

El F5 no era para comprar entradas por ticketek ??? [emoji13]

Revendedores

1 me gusta

Che alguien se probo o vio de cerca el nuevo camperon Hoodie? Que onda? Es todo igual al camperon clasico pero mas corto? O cambia la tela, relleno (plumas?) o algo distinto?

Yo conseguí mi talle L así, varios días después de que me llegue la XL que me quedó enorme. En el laburo, en el cel, en la casa estuve refrescando hasta que salió, no queda otra parece.

Lo del mail que llega de adidas en 2 de cada 10 oportunidades cuando entre no había nada, excepto una XL y una 2XL. Es al pedo esperar el mail.

---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

Por otro lado, la camperita roja que se puede meter el dedo en las mangas que tal los talles? Comparando con una travel o algo? Me dieron ganas.

1 me gusta

Que mierda que soy
Cuando vi todo por fotos dije que de este año no me iba a comprar nada
Fui al Adidas a ver todo en persona y me gustaron hasta los chupines rojos. Ahora estoy esperando a salir del laburo para ir a comprarme la campera roja con la textura rara en las mangas

2 Me gusta

En un rato voy al club y les aviso si hay ADIZERO.

Avisá como son los talles despues!

Vi personalmente la bermuda roja con cierres, es hermosa :heartbeat:

2 Me gusta

No hay adizero en el museo, muéranse todos

1 me gusta

El Sábado por la tarde fui al adidas del Museo y había una cola en la cajas mas grande que el propio local. Son unos hijos de puta, no se que esperan para agrandar o el local o la cantidad de cajas.

Vengo del Museo, no sólo no hay adizeros y no saben cuando vuelven a entrar, sino que hay poca pilcha en general. Según el tipo que me atendió están sin stock por el fin de semana largo.
En lineas generales no me gustó. Hay un par de camperitas importadas muy interesantes en cuanto a calidad, pero el diseño no me convence. No sé que tendrá que ver el gris clarito con River.
La camperita roja made in Vietnam, con las mangas de otra tela que varios comentaron acá está muy buena. Yo tengo un buzo del Manchester United, de la temportada pasada, con ese material en el pecho y es un lujo. Cuando resuelva la situación de la adizero que me queda grande, se viene para casa.
Los buzos de entrenamiento tienen menos calidad que el buzo de mi viaje de egresados. Una lástima, porque me pareció de lo más lindo.

Oficialmente soldado de la suplente manga larga.

1 me gusta

Normales, mido 1,80 y peso 76kg. soy M muy M. Porque la S me queda corta y la L me queda ancha. De camiseta siempre usé M.

Pd: ahora que la tengo me parece mas hermosa que antes

1 me gusta

Me iban a entregar el pedido de Adidas hoy en el laburo, pero me fui antes y le dejé encargado al de seguridad que me lo reciba.

En la página de oca figura “No entregado”. ¿Alguno sabe si vuelven a pasar o si tengo que ir a alguna oficina yo a retirarlo?

Gracias!

2 Me gusta

Pasan al día siguiente, me pasó algo parecido la semana pasada con la ADIZERO

Qué bueno, ya estaba preocupado por mi ADIZERO.

Muchas adizeras gracias.

1 me gusta

El domingo no me aguanté y la llevé a la cancha.
En la entrada a la escalera de la Sívori alta tenía a dos atrás comentando sobre las perforaciones de la gloriosa ADIZERO

1 me gusta

Ayer fui a jugar un fulbito 5 con la adizero (me van a odiar algunos) pero tenía ganas de lucirla ante un par de conocidos tira gas y de ahí salio la charla que tuve con uno que dice que a los pimenta mas camiseteros les da una re bronca que Nike no les hace las vapor aeroswift como en europa, asi entalladas y con la tela de calidad. Admitió diciendo “que hdp les hicieron las adizero posta posta, esas son tremendas! y las nuestras de juego son una verga, son las mismas que las que venden al publico” y me dijo que ni de cerca es la calidad de una bostera de juego a lo que es la adizero de River. Grande la adi haciendose envidiar hasta por los de la vereda de enfrente, jaja

5 Me gusta

Y esta?

3 Me gusta

No sé, pero a primera vista se ve deseable como pendeja de secundaria (?)

1 me gusta