Indumentaria 2017/18

Adizero XL frente al abasto ya ya ya

Y en dexter la de labruna en L $500

Adidas le hace el juego a los REVENDEDORES!!! En cualquier momento aparecen los chorros de siempre con contactos en utilería vendiendo la suplente Adizero a $8.500.

3 Me gusta

Adidas tiene derecho a vender su indumentaria en la versión adizero. Todos los clubes grandes de europa venden las camisetas en adizero oficialmente. Los revendedores son los que tendrían que estar penados por una ley. Igual haya ley que haya van a seguir haciendo sus mierdas, como los revendedores de entradas y todo eso. Se denuncia cuando se ve y listo! yo me he cansado de bajarle publicaciones al hdp de mundo camisetas

4 Me gusta

Van a venden igual, el problema de fondo no son los revendedores, si no los que compran. Y en el caso de que la Adizero suplente no salga a la venta, es darle oportunidad a los desesperados a que paguen cualquier locura.

Van a vender por ML, por Facebook, por contactos, nunca lo vas a poder derrotar. Si Adidas quiere que no haya lucro con su ropa, debe sacar a la venta toda la indumentaria posible, y no encanutarse prendas que son de oro para los revendendores con contactos en utilería.

Los que pueden derrotar a estas mafias, es el mismo Adidas y River. Sacar a la venta toda camiseta que usen los jugadores, ya sean los parches, ediciones especiales, Adizero, climacool, etc etc…

2 Me gusta

Concuerdo…las cosas se venden porque uno las compra…es asi, si la camiseta la ponen en 4mil pesos y hay UNO que la compre ya está…

2 Me gusta

Mangas Largas Climacool titular y suplente en EBay me las están cobrando $180 dólares más $30 dólares por el envío que tarda casi un mes en llegar!!
Son $360 por las dos camisetas, más $60 total envío (cada artículo te agregan $30 envío) $420 dólares por dos camisetas!! 7 mil y pico de pesos.
Ladrones hijos de mil puta!
Tendré que esperar…
:frowning:

1 me gusta

Adidas no está mandando códigos de descuento no

Por ahora solamente si compraste algo, te mandan que hagas una “review” y te dan el 10%…una cagada, pero bueno.

De las alternativas siempre hay menos cantidad, por eso ya veo q va ser complicado conseguirla, sin ir muy lejos la de Labruna no la pude conseguir en Adizero y ya toque a todo el mundo, es más, la última vez q se usó fueron Climacool

1 me gusta

Si hubo de la naranja Adizero, como no va a haber de esta suplente roja.

Salieron muy pocas a la venta de la naranja Adizero, y mucho más tarde del día de lanzamiento. Lo mismo pasó con la titular anterior, no fue una venta “oficial” digamos, solo pusieron algunas en pocos locales.

Sí claro yo tengo 2, la roja también y titular también, y todas a precios normales, y tampoco fue q las encontré fácil en cualquier Adidas, una por acá otra allá, ahora una de Labruna no hay por ningún lado

Me hicieron desear las adizero, no tengo que entrar más acá loco. Es peor que Le Das.

5 Me gusta

Cual es el quilombo con las adizero? alguno q me tire la data?

Que cuesta conseguirlas

Imposible cambiar la Adizero en M o venderla sin caer en facebook o mercadolibre, la puta madre

Mañana supuestamente entran más adizeros titulares en el Museo

Hoy vi una adizero en Solo Deportes de Moreno a 1899, para los que sean de la zona

soy al unico que adidas oficial le hace bullying?, cada 3, 4 dias me llega un mail diciendo “Encontramos tu producto” y yo manija entro para comprarme la camiseta y cuando estoy en la pagina me dice todo agotado, wtf me acaba de llegar un mail diciendo que hay stock.

Es que adidas te avisa pero no te la reserva. Las adizero duran 5 o 10 minutos en venta, hay que ver cuando lees el mail que te mandan. Parece mentira, es como si hubiera gente apretando F5 hasta que les aparezca disponible una adizero

2 Me gusta