Indumentaria 2017/18

Me compré la campera roja Originals, no pude resistirme… jajaja, esta la casaca a 725 pe en adidas.com.ar por el hotsale.

1 me gusta

boca con mayuscula?

ban

Yo me quiero cortar la chota, la compre la semana pasada a 900, aunque tampoco es tanto. La retire hoy, hermosa, la recomiendo ampliamente, debería haber sido la suplente.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Una de las mejores prendas sin duda. [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; como le pegaste al talle? Es un poco chico o a mi nomas me va asi?

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Mira, la travel por lo general no es una prenda que vas a lavar mucho por el tipo de tela la podes limpiar con un trapo y algo de jabón en polvo.

Aquí el gurú de la indumentaria Rafa me dijo una vez: metela en el lavarropas, elegí lavado a mano, ponela siempre del reverso como una remera dada vuelta,con el escudo hacia adentro, y usa jabon en polvo baja espuma.

NUNCA tuve un problema aunque solo la lave dos veces así; me da la impresión que no es un escudo choto que se sale pero no lo pongas hacia afuera porque te lo puede rayar.

1 me gusta

Básicamente controlar la temperatura y lavarla con un producto noble. Por suerte no es algo que se ensucie tanto. Una manchita quitarla con un trapo dedicado a eso y va a durar mucho más. Si evitás lavarropas sería lo último, pero quién lo hace en estos tiempos. De pibe me lavaba las camisetas a mano mi abuela, para no arruinar el cuello. Imaginate, otro mundo era.

2 Me gusta

claro, era mas o menos la idea que tenia yo. darla vuelta y cerrar el cierre para lavarla como si fuera un buzo, en caso de que no me quede otra que usar el lavarropas. sino siempre a mano

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

yo por suerte todavía las tengo a las dos, también me enseñaron a lavar a mano con un par de truquitos para no arruinar la ropa. toda la ropa de river se cuida como oro. el resto la tiro al lavarropas sin importarme color ni nada jaja

muchas gracias a los dos, los voy a tener en cuenta. y julio, me dice que no tengo permisos para cambiar el nick, me van a tener que fumar así (? me voy a abstener de participar del rincón del termo para evitar puteadas.

1 me gusta

Que bueno estaría que las mangas de la trico sean así aunquesea! vamos a ver con que nos sorprenden!

2 Me gusta

Mejora abismalmente con las mangas así. La espalda medio blanca no jode tanto, pero las mangas BLANCAS resaltan demasiado en una camiseta como la tricolor de River. No va.

2 Me gusta

Perdon que lo suba en este espacio, pero necsito descargar en resolucion HD (1080) los partidos contra boca en la Libertadores 2015. Alguno conoce algun sitio de descarga? Los que vi estan solo en 720. Gracias

Me quiero comprar la travel, en sportline esta a 1920 y se puede cotear, alguien la vio mas barata en algun otro lado?? No esta en netshoes ni tiendariver y adidas la tiene maa cara

La travel nunca baja de precio, yo aprovecharía si no sos de Baires y no podes meter esos descuentos de socio y somos River.

Aunque nunca hubo tanto stock de travel, la del 2015 me acuerdo que ni en pedo se conseguía para la época del cambio de indumentaria (estamos cerca de estrenar lo nuevo) y ni hablemos de la 2012 (gris); esa me acuerdo que la compre, voló al poco tiempo y no la vi nunca mas.

Escuché periodistas bosta confirmando a Fly Emirates como sponsor. Hasta cuando tenemos que fumarnos nosotros el banco gallego?..

1 me gusta

Va a ser la putita de Argentina con un sponsor de equipo grande europeo jajaja

Decile como Julito, que es nuevo y a lo mejor no sabe como.

PD: yo tampoco por eso no lo explico jajajaja.

1 me gusta

hasta la mitad del año que viene (sin renovacion ya que el banco sale del mercado)

2 Me gusta

En www.identi.li

1 me gusta

Y después dudan que esta cuenta de Twitter chorea información de acá jajaja y me chorea lo que digo yo encima jajaj

5 Me gusta

Yo me hago cargo de hacerles las fotos, me las piden por MD en twitter

Se está perdiendo identidad por el lugarcito de la publicidad, el número y todas las giladas que reclama FIFA. Espero que la gente se canse en algún momento. A mí me jode ver un sponsor en la manga ya.

1 me gusta

En algun Adidas o algun lugar donde estampen BIEN, hacen el estampafo de la camiseta de Cavenaghi? Solo el estampado, ya tengo la camiseta y me gustaria dejarla asi

No me gusta, tiene mucha mierda encima y la espalda es horrible. Creo que para mi va a ser la peor tricolor de la historia.