Indumentaria 2017/18

No era mía tampoco. Yo la tomé prestada de otro lado :mrgreen:

1 me gusta

:lol:

estaba yendo a pagar mi adizero en pago facil y me robaron, no saben lo triste que estoy :crying:

2 Me gusta

No me jodas hermano… No te hicieron nada? Como fue?

Alto viernes 13 lpm

Estas bien loco ??

dos flacos en moto, uno armado. por suerte no me hicieron nada pero si no entragaba las cosas anda a saber… celu y billetera con toda la guita… estoy re caliente

Qué negros de mierda.

A los q andan día a día en el.club les consulto,ya no soy socio y voy a comprarme algo y quiero entrar para ver si consigo alguna firma de loa.jugadores, como es la onda??

A que hora +/- tendría a ir y cuanto tengo q pagar para pasar?

Sale 30 pesos creo el invitado, no se si podes comprarlo sin que alguien muestre el carnet de socio. A mi la última vez que fui con mi novia no me lo pidieron. Y lo de los jugadores es cuestión de que te metas en la página oficial y veas a que hora entrenan mas o menos para ir antes del entrenamiento o después y tratar de agarrarlos en el tramo vestuario-concentración o cuando llegan en el estacionamiento.

1 me gusta

Hoy fui al Adidas de Rosario a ver la ropa nueva. Faltan la mitad de las cosas. Pero me enamoré de la campera roja que tiene esa textura rara en las mangas. Me parece que el martes reviento la tarjeta

Pd: no aguanté mas y ayer usé la camiseta para ir a jugar al fútbol con mis amigos. Le refregue la calidad en la cara a un bostero que no podía creer la obra de arte que nos hicieron

5 Me gusta

La adizero?

Si

Cheee enfrente del abasto sacaron una camiseta verde de River!!!

Cual? La de chapecoense?

debe ser la del arquero

Me parecería muy raro que no sea esa

http://m.adidas.com.ar/camiseta-de-arquero-river-plate-2017-2018/CE5671.html?gclid=CjwKCAjw64bPBRApEiwAJhG-fjBtbpJpedKAWMylqbjQFuCmJwK4wI_sNHfE0Fo0cjsAor0K0YXudRoCt0AQAvD_BwE&cm_mmc=AdieSEM_Feeds-_-GoogleProductAds-_-Ropa-_-CE5671&cm_mmca1=AR&dfw_tracker=20956-&dclid=CManuaKN8dYCFUIQkQod_FoJAQ&gclsrc=aw.ds

Creo que si, esta es.

Me gusta que cada vez haya mas adeptos a la campera roja con las mangas “rugosas”, es muy bonita, cómoda y liviana. Junto con la camiseta adizero es lo único que compre

Hablan de esta?

Yo hablaba de esta

En la foto no parece gran cosa, pero en persona me enamoré

2 Me gusta