Indumentaria 2017/18

En la página de Adidas ya no fiugura nada de la indumentaria suplente :question:

Es igual a todas las que veníamos teniendo. Comprate del mismo talle que usás habitualmente.

Se, las limpiaron.

Buenísimo.

Gracias!

Y con ese 20% valía la pena, es el mejor descuento que se va a tener por el momento imagino.

Al final compre el buzo con cierre y el pantalón, me había quedado con bronca de no comprarlo en solo deportes cuando estuvo 700.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

4 Me gusta

Que yo sepa no

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Hace un par de días alguien que frecuenta esta sección, que no voy a dar su nombre para resguardar su intimidad (???) me hizo notar este detalle en una de las publicaciones de Sport line

En las fotos del chupín de acetato el modelo tiene puesto este buzo, que aún no salió a la venta:

http://www.sportline.com.ar/river-plate-004654000bj8944/p?idsku=2213386#.WeDCd1uCwdU

3 Me gusta

lo busque ayer en el museo y no esta.

Ese quiero!

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Alguien se probó esta campera? Que onda los talles?

Mirá [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; Footyheadlines se robó tu info :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Como puede ser que sigan entrenando con la ropa vieja?

2 Me gusta

Entrego el rosquete por un cupón de descuento para solo deportes.

2 Me gusta

Sera muy al dope que me recorra al unicenter o el museo para intentar conseguir adizero de la titular?

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

las musculosas no estan feas (desde la oficina no puedo abrir las fotos para pegarla

http://www.sportline.com.ar/river-plate-004640000bj8969/p?idsku=2213349#.WeDy8VuCzIV

http://www.sportline.com.ar/river-plate-004640000bj8968/p#.WeDy_1uCzIU

[quote=“bori, post:4696, topic:115081”]

Entrego el rosquete por un cupón de descuento para solo deportes
[/QUOTE]En tu misma pregunta ya tenés tu respuesta. Y no es rosquete justamente, que de por si no lo quiero.

1 me gusta

Ah pero lo homosexual que es ese buzo, qué papelón

1 me gusta

Espero que adidas nos saque una edición de la campera ZNE

recien pase por el adidas de florida, para los que buscan adizero NO HAY solo hay adizero de la remera de arquero.

la campera roja es una cosa hermosa, la bermuda roja esta buena pero todo sale mucha guita.

Me llegó mail de OpenSports que con tarjeta de Banco Provincia, te hacen el reintegro del 25% (solo hoy y mañana).
Me fui a la sucursal de mi ciudad y no había NADA de lo nuevo

en la página tienen la titular en manga corta y larga, y el envió a sucursal open sports es gratis

Muchas gracias por el dato! Aunque debo confesar que al no tener un mango iba solo con la intención de la suplente manga larga o, en su defecto, si había algo de la ropa que me deslumbre

1 me gusta

Hoy estuve en el Alto Palermo y vi la casaca en vivo por primera vez. Hermosa. Y eso que era la climacool. La indumentaria por foto no me convencia mucho pero esta buena tambien. El short rojo con bolsillos está BARBARO. El camperon corto una belleza tambien.