Indumentaria 2017/18

Es verdad, en fotos no me llamó la atención, pero cuando la vi personalmente pensé “quiero tenerla”

Hoy vi en vivo por primera vez toda la indumentaria. Me sorprendió que hay varios tipos de rojos distintos. El rojo de la musculosa es medio tirando al naranja, mientras que el rojo del pantalón de acetato es más bordó. De hecho el pantalón ese me hizo acordar un poco al 2002. Y el rojo de la campera es otro distinto!

1 me gusta

Jamás hay que perder las esperanzas, además suelen haber cupones de descuento el tema es que los compartan jaja.

Esa si me gusta, porque el camperón ese que puse ahí me parece medio secuestro sinceramente jaja

1 me gusta

Quizá la intención era usar los dos tonos de rojo que tiene la camiseta suplente. Como también se ve en la mochila, el bolso y el botinero nuevo. Pero que la indumentaria se produzca en distintas fábricas, e incluso en distintos países, ha hecho que haya ropa de más de dos tonos. Por ahí paso eso

Lo gris también tiene varios tonos distintos

Entre la nueva indumentaria, cuales serian las que no son “made in Argentina”, asi les voy poniendo fichas

No entiendo porque le ponen ofertas a la nueva ropa ajaj

4 Me gusta

Jajajajaja que hijos de puta :laughing:

3 Me gusta

Unos hijos de puta. Saben que un hincha no se la come, pero va la madre de un pibe que le viene rompiendo las guindas hace 3 meses y quizá cae. No tienen dignidad, y en ese sentido justifican que adidas les abra un local en cada capital de provincia. Acá han choreado por años, de este modo y otros que ya todos conocen en el interior.

5 Me gusta

La roja nueva parece un pijama.

1 me gusta

Claro, yo hablaba de esa, la que vendría a ser la nueva “Anthem”. Calculo que los jugadores saldrán a la cancha con esta campera o en su defecto con la gris con elástico en la cintura

El detalle en las mangas es TODO

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Las chombas, las camperas, los camperones, el conjunto, la titular adizero, la bermuda roja, los chupines rojos son importados. El resto es todo de acá

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Factory deportivo siempre hace eso. Infla los precios y después vende “en oferta”. Nunca vendieron indumentaria de River al precio que figura tachado. Nosotros que somos loquitos de la pilcha y nos sabemos los precios de memoria sabemos que esos precios nunca existieron pero como dijeron mas arriba, cae algún desprevenido y dice “uy, rebajaron la camiseta $500” y va y compra. Decí que yo no tengo ganas de pelear con los microbios que laburan ahí dentro…bastante tienen con laburar en ese antro como para que caiga yo a hacerles la psicológica. Y además no tienen la culpa, son empleados.

2 Me gusta

Ahí solo se compra a fin de temporada

Los números viejos

2 Me gusta

Donde???

Los jugadores van a salir con esa camiseta aparentemente

Pero se juega con la roja

Barracas?
Son unos ladris jajaja

1 me gusta

:lol:

Hoy, Adizero para los jugadores:

10 Me gusta