Indumentaria 2017/18

Que robaron ahora ?

Por un vago que había puesto unas paginas atrás que si fuera por el revende la adizero a 4 lucas para la gente del interior, jaja

1 me gusta

Consulta, además de Unicenter, donde estampan las casacas?

Adidas del museo

Gracias! Algún otro? Necesito estampar con los números viejos, no se si tendrán…

Es lo que dije :lol:

Yo tengo una titular de la seleccion manga larga talle L, nueva con etiquetas y necesito alguna mas chica (Preferentemente S o M en su defecto) y no la puedo ir a cambiar. Si alguien esta buscando comprar una L y me puede hacer la gauchada de comprarse S asi yo se la cambio por mi L se agradeceria

Ban a este ladrón.

8 Me gusta

Estoy muy feliz con mi compra de hoy

13 Me gusta

Como las climacool mangalarga se hacen en el pais, no creo que haya mucho problema de conseguirla después, no ? No se si comprarla ahora, en unos meses seguro. No la llego a tener y voy a lamentarlo mucho :cry:

Ban a esta lacra vividora

Hermosaaaa, pero es la foto o el numero 3 aparenta mas alto?

1 me gusta

Hoy pude ver en persona la nueva pilcha…la campera que reemplaza a la travel me pareció floja de calidad, muy finita…

Esta me parecio muy buena, me gustaria que fuera gris

2 Me gusta

Viejos no tienen más en ningún lado las lacras

Fácil: una camiseta está hecha en la fábrica 1 de adidas y la otra en la fábrica 2. No es un mito, es una realidad. Eso me lo contó un vendedor del Museo hace un par de años

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Me puse a charlar con una vendedora del adidas Unicenter (le daba) y le pedí que me echara un poco mas de luz al tema de los costos del estampado, que como sabemos ahora tiene un precio fijo de $300. La cosa es asi:

Si te gusta ponerle la 23 de Ponzio, pero sin el apellido ellos lo hacen pero te cobran $300 y te dan el apellido para que hagas lo que quieras con él…guardarlo por si mas adelante te arrepentís, metertelo entre las nalgas etc etc.
Los estampados se venden en “combo” y al que no le gusta que se vaya a vivir a Cuba (???)

5 Me gusta

Uffff… HERMOSA!!!

Es la foto, fíjate que la palabra Ponzio parece que está en diagonal también

Me encanta la roja suplente. Le haría el amor.
La única fulera es la tricolor. La vi en boliferia y es horrible el diseño, demasiado blanco y la espalda lisa termina de cagarla.

1 me gusta

Man que onda el talle de la suplente? Comparada con las de la temporada pasada? O con la adizero actual? Me esta tentando mucho

Hay forma de saberlo?

.