Indumentaria 2017/18

No te calentes jajaja

Hay acampe el Lunes a la noche.

4 Me gusta

Estos números tampoco se van a ver mucho de lejos, que digamos…

2 Me gusta

Al final salen adizero a la venta de la suplente? Alguno que confirme el dato please, necesito hacer descansar la tarjeta.-

1 me gusta

Mis tarjetas de crédito fueron a festejar al Obelisco

4 Me gusta

se podra reservar la adizero en el museo? el martes como rapido llego a las 15 saliendo volando desde parque patricios :oops:

Porque? Se confirmó que no sale adizero suplente?

yo ya me comi 3 o 4 amagues con eso, tengo un desfibrilador conectado

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

en el unicenter me dijeron hace 2 dias que no iba a haber de la suplente

3 Me gusta

Jajajaja es posta, llegue a entrar aguantando la respiración jajajaja.

Por ahora no. Puede llegar a salir mas adelante, ablidas siempre nos sorprende (para bien y para mal)

Ahora, vi los números grises en la roja en vivo y en directo en el Museo…lo de ver es un decir…papito, a 5 metros me tuve que poner para distinguirlos

4 Me gusta

Adizero página de Adidas talle M.

es raro, no la estoy buscando, pero no hay suplentes en la web de adidas

a mi tambien, aunque hay que reconocer que esta version es mejorada a la del 93

1 me gusta

Cual seria la mejora ? Jajja

Ambas son “raras” x no decir “fuleritas”

la del 93, con el fondo blanco es peor. la nueva es menos espantosa

Alguno sabe cuando sale a la venta la nueva de Argentina? Estoy manija de eso ahora que ya estamos en el mundial

Que? Jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Mediados de noviembre y la suplente en marzo de 2018

1 me gusta

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; hay alguna diferencia entre el lompa del conjunto con el solo??

El.del conjunto no tiene la 3 tiras a los costados

3 Me gusta

Si. Siempre el que se vende suelto es distinto al del conjunto. Ahi por las fotos de ve que el diseño no es el mismo (uno tiene tiras y el otro no) y que uno es bien chupin y el otro no