Indumentaria 2017/18

Sí el q viene suelto además de las tiras es más chupín, tiene como la tela elastizado en la parte de los gemelos q lo hace más finito abajo

Gracias chicos, más allá de lo estético preguntaba por la calidad

El pantalón del conjunto no es achupinado, es corte clásico, aunque no tiene puños en las botamangas como los modelos anteriores.

Es un buzo de arquero. Malísima…

2 Me gusta

Calidad similar al anterior con cierees en los bolsillos y buena tela, el gris es nacional menor calidad y sin cierres

Voy a esperar a verla en cancha pero también me parece bastante chota la alternativa nueva.

En la tienda adidas cuando pongo algún artículo al carrito me sale automáticamente un descuento del 20%, a alguno más le pasa?

1 me gusta

si, a mi tambien, aunque solo puse algo para probar, no esta lo que quiero

Bueno, vamos a terminar con el mito que la Adizero es igual a la climacool. Me parece que algunos leyeron “es mas entallada” y flashearon que era Techfit o algo así, y cometieron el error de comprar un talle más grande…
La cuestión es que NO SON IGUALES, la Adizero tiene un corte más recto y es un POCO mas entallada, pero eso no quiere decir que “si o si” se debe pedir un talle más. Si en climacool la camiseta les va holgada (pero bien, no carpa) por que les gusta usarla así, en Adizero van a tener que usar el mismo talle. Si usan el modelo climacool de manera ajustada, la adizero les va a quedar aún más ajustada, y en ese caso si quieren estar un poco más cómodos, deben usar un talle más.
Es según el cuerpo, no hay muchas diferencias entre camisetas, PERO LAS HAY. Esta Adizero al ser importada tiene la medida internacional, y en Europa son de la misma manera.

Acá tienen un articulo para leer:

https://www.mundosportmadrid.com/en/content/7-difference-shirt-real-madrid-adizero-vs-climacool

Adizero Player Version; It is the same jersey that players wear on the field, lighter, more breathable and tight (Slim Fit), is designed to be more comfortable and breathable in matches, changes the fabric, using the Adizero technology. It has a narrower cut, designed for athletic figures rather like the players, so it is highly recommended to check the sizes before ordering it.

Acá van fotos de camisetas de River para que vean las diferencias, con centimetro y todo…

Se nota claramente que las climacool son más anchas especialmente en la zona de axila a axila. En la cintura también hay diferencia, pero menor.

Todas las camisetas son en talle L.










5 Me gusta

La adizero es mas entallada que la climacool anterior. Sobretodo en la zona del pecho y la cintura

1 me gusta

La diferencia esta que la adizero la pones 4 lucas en mercado libre y la vendes al segundo dia, no digo que haya gente que lo haga, no digo que haya vendido dos al dia de hoy .

4 lucas??? bue… en ese caso no se si es mas puteable el chorro revendedor o el boludo comprador.

1 me gusta

Morite forro.

11 Me gusta

Alguien tiene que abastecer de adizero a nuestros amigos del interior, a precios levemente inflados, por culpa de la diabolica adidas que no piensa en ellos .

Ojalá a tu jermu la abastezca de leche el del correo cuando pasa a dejar la camiseta en tu casa, culo roto.

8 Me gusta

para mi esa comparacion no esta del todo bien, comparar dos camisetas de temporada diferentes. yo tengo la adizero de la temporada pasada y es un poco mas entallada comparada con una climacool de la temporada pasada.

[quote=“EtiLeda, post:4632, topic:115081”]

En la tienda adidas cuando pongo algún artículo al carrito me sale automáticamente un descuento del 20%, a alguno más le pasa
[/QUOTE]Maldigo al que se compró el único buzo con cierre que quedaba en XL, hace dias que lo venía mirando.

1 me gusta

Que onda? Mundo Camisetas se infiltró al thread? :lol:

1 me gusta

](https://ibb.co/eeZiQb)[/IMG]

Por?