Indumentaria 2017/18

$1900 la suplente mangas largas, chorros de mierda.

Pagan2

1 me gusta

Pensar que ese leo olguin las vendia hace 3/4 meses en facebook a $1500 y TODOS lo bardeaban jaja

1 me gusta

Como me gustaría un conjunto negro tal cual el del real:

Solo que sin colores chillones, las 3 tiras y el logo adidas de un gris como el de la casaca o un rojo apagado (o de última un gris bien oscuro) y el escudo todo NEGRO como la casaca de los 75 años del monu con relieves o algo que lo resalte.

0 edición de imagenes pero ya me lo habría comprado jaja.

En el museo me dijeron que no va a haber adizero de la suplente

Imaginate cuanto habrán costado “al costo” y como inflan precios a lo burro.

Esta camiseta esquiva el debate del precio porque es hermosa, todos estan manija mal con la adizero que por fin tiene calidad de verdad y siempre existe la posibilidad de esperar un año y encontrarla con los descuentos y toda la bola.

Sin embargo, los precios se van al carajo, ni mamado pago 1600 pesos una casaca “de tienda”. La adizero si lo vale, vale cada puto peso que cuesta.

Con respecto a las suplentes pienso igual, por mas linda que sea si no sale adizero voy a esperar descuentos, lo mismo para la tricolor.

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

La dura es que si sale mas adelante va a costar lo mismo que un conjunto hoy. Muy linda casaca una lástima que no la vendan adizero con la misma calidad y características que la titular.

1 me gusta

El 17 entran adizeros titulares en el museo. Para el que quiera comprarse una o hacer un cambio. Informó Mariano Dalesio, para Adizero informa primero.

9 Me gusta

En la página de adidas esta la adizero, entrás y dice agotada.

Que es lo que sucede, cuando aparece hay que empezar a darle al f5 por mas que diga agotada, en cualquier momento meten el talle.

Así me pasó a mi, me aparecieron 3 xl que no me dieron ni tiempo de avisar y una L que compré tiritando de la ansiedad.

En el museo NO hay ADIZERO DE LA ROJA

A-DI-ZE-RO ADIZERO

2 Me gusta

Y no me importan lo que digan esos putos vendedores, la puta que lo parió, oh oh oh oh una adizero quiero yo, oh oh oh una adizero quiero yo

8 Me gusta

era obvio, me gusta la suplente al final…

En tienda River pusieron la suplente manga larga, pero nunca pusieron la titular manga larga.

No hay ningun cupon vigente para tienda River, no?

Me acabo de dar cuenta de algo (respecto a la suplente), pero no quiero ser mufa. Mejor me lo guardo…

Muy bien, comparto tu postura. Los cabuleros nos vamos a poner a investigar, no queremos que lo digas para mantener la mística.

Los que no son cabuleros y quieran saber tu dato, además de ser vigilantes, te van a escribir por MD.

4 Me gusta

Me estoy rompiendo la cabeza tratando de sacarlo.

3 Me gusta

No viene al caso, pero Nievels firmó com Umbro. Adidas buscará otro equipo?

Admito que estoy enamorado del camperón rojo, para ir a la cancha los días de lluvia/mucho frío es hermoso. Lástima que lo largaran en plena primavera…

Muchachos necesito de los que son habitúes del museo, si andan por ahí me hagan el favor de preguntar si hay números para la titular. Gracias

El manija

11 Me gusta

Me parece horrible la roja

2 Me gusta

Tanto cuesta que sea todo del mismo color? El bbva es mas claro que el numero