Indumentaria 2017/18

Mañana voy al museo, me compro todo

1 me gusta

Que buenos hubiesen quedado estos numeros lpm

7 Me gusta

que buena esta la roja loco! no puedo esperar a que sea vieja para comprarla!

3 Me gusta

Hay ADIZERO talle M en la web de adidas YA!!! gogogogogo

http://www.adidas.com.ar/camiseta-titular-de-river-plate-autentica/BJ8931.html

No duran nada las adizero la puta madre.

1 me gusta

Si la quieren posta, quedense con la pestaña abierta y denle F5…eventualmente la podes agregar al carrito y comprar, yo hice así con la mía.

No se, no me gusta seguir dependiendo de los números de la selección… aunque nos hayan dado unos medios flojos por lo menos tenemos los propios jaja

Muy buena toda la indumentaria. Aunque no me gusta mucho que las tiras jueguen con las del short. Preferiría un short de River sin tiras o con las tiras recortadas.

[TWEET]918241786220417024[/TWEET]

Me da risa como salen haciendose los re malos jajajaj

La cara de Nacho Fernandez re “mmmmmm no…ese no era el inspector de billeteras”

4 Me gusta

Contra Tucuman juegan con la suplente nueva
Todo bien con el marketing pero de local la titular nueva ni la vimos todavía

Igual estan re buenas las 2

La suplente sale en Adizero??

Vi en tw la suplente nueva manga larga, pero se me fue la foto desde el cel. Es real?

Sí, yo la tengo hace como 3 meses en manga larga jajaja

Hay manga corta y manga larga, Climacool, Adizero no hay noticias

1 me gusta

Mañana al mediodía me entero, aunque dudo mucho, de las alternativas siempre hay mucho menos cantidad de camisetas de juego, la tengo todas la única q no pude conseguir es la de Labruna, imposible, me dijeron q se hicieron pocas, por eso las últimas veces incluso los jugadores usaron Climacool

3 meses? No es la que salio hoy? Estoy totalmente perdido? jajaj

Basicamente es una historia flashera porque se la compré a un chabón que labura en adidas y las sacaba de la fabrica jaja

1 me gusta

QUEREMOS LA TRICOLOR.

Esa fue mi técnica. Todos los días en el laburo dando F5 mientras trabajo ( “” ) hasta que apareció una L y me metí en forma frenética a comprar.

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

XL. Como dijo el gran y todopoderoso [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; los talles son iguales a las climacool pasadas.

Yo por ignorar las enseñanzas del mesías compre en XL siendo L y bueh, ahora me tuve que comprar una L y vendí la otra, no me quedo opción.

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Totalmente de acuerdo, necesito confirmar ese dato. Sale adizero? Porque sino voy a comprar en algún momento la manga larga y esperar los descuentos.

El tema es que no quiero gatillar mangas largas y cuelguen la adizero en alguna web porque me corren de la casa cuando llegue el resumen de la tarjeta.

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

Mangas largas. La veo aún mas linda que mangas cortas!

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

Manga larga, no lo dudes.

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

Alguien me saca una duda?

Como son los talles en la casaca de arquero??

Gracias

5 Me gusta