Les aconsejo entrar el día antes, sacar capturas y despues entrar el día del Hot sale, van a ver cómo sale que valían 1000 y pico y supuestamente la rebajaron a lo que la vendían hasta el día anterior, siempre hacen lo misno
Un buen descuento de la página mas el 30 de la BBVA francés sería un golazo
Una más. Es copia de Asia.
Como para el mundial? si aun no ganó la champions… es alta mufada estas cosas
Quería decir para el mundial de selecciones pero quedó a medias!
Acá hay una del Bayern.
---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------
Esta tiene un aire a la de River, con mucho menos diseño.
jaja… ahora entiendo…
esta linda la verdad.
Por la suplente te referís a la roja actual? O a la de El Porvenir?
Yo fui ayer y no habia nada de nada
La roja actual, con la franja blanca en el pecho.
En los arcos? Cuando fuiste?
Me compre en la página de adidas el polar a $900. La verdad muy bueno, abrigado y comodo, y muy buena calidad.
Fui al adidas de los arcos el sábado a la tarde sólo camperas de la máquina en blanco y negro
Camisetas nada de nada
La campera de salida acetato bordo/roja que estaba $ 850 en la pag adidas ya no está mas
Nació un primito mío y lo quiero hacer de River
Cuanto me sale una casaca de bebe?Trucha conviene no?
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Cuál es ? FotoV
En el de av santa fe en martinez, fui el sabado a la mañana.
http://www.tiendariver.com/indumentaria/buzo-adidas-river-plate-fleece-2016-17/prod002-1287-069.html
Gente… les quería hacer una consulta.
como todavía estoy en pija por el clásico de puro pito duro agarre unos ahorros que tenia y me fui corriendo a comprar la travel que hace rato le tenia ganas pero por el precio nunca me anime a comprarla. el tema es que tiene el escudo estampado, y le veo pinta de que a las dos lavadas se sale a la mierda. así que quería unos consejos de como cuidarla. o inevitablemente se va a terminar saliendo?
Yo quiero llevarme bien con vos. Podes cambiarte el nick?
no sos el primero que me lo critica, me parece que no me va a quedar otra
Yo se que no puedo hablar de nicks (?) pero te vas a ahorrar varias sospechas y puteadas :mrgreen:
ES DE BOCA.
A EL!