Indumentaria 2017/18

Les aconsejo entrar el día antes, sacar capturas y despues entrar el día del Hot sale, van a ver cómo sale que valían 1000 y pico y supuestamente la rebajaron a lo que la vendían hasta el día anterior, siempre hacen lo misno

Un buen descuento de la página mas el 30 de la BBVA francés sería​ un golazo

1 me gusta

Una más. Es copia de Asia.

4 Me gusta

Como para el mundial? si aun no ganó la champions… es alta mufada estas cosas

Quería decir para el mundial de selecciones pero quedó a medias!
Acá hay una del Bayern.

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Esta tiene un aire a la de River, con mucho menos diseño.

1 me gusta

jaja… ahora entiendo…

esta linda la verdad.

1 me gusta

Por la suplente te referís a la roja actual? O a la de El Porvenir?

Yo fui ayer y no habia nada de nada

La roja actual, con la franja blanca en el pecho.

1 me gusta

En los arcos? Cuando fuiste?

Me compre en la página de adidas el polar a $900. La verdad muy bueno, abrigado y comodo, y muy buena calidad.

Fui al adidas de los arcos el sábado a la tarde sólo camperas de la máquina en blanco y negro

Camisetas nada de nada

La campera de salida acetato bordo/roja que estaba $ 850 en la pag adidas ya no está mas

Nació un primito mío y lo quiero hacer de River

Cuanto me sale una casaca de bebe?Trucha conviene no?

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Cuál es ? FotoV

En el de av santa fe en martinez, fui el sabado a la mañana.

http://www.tiendariver.com/indumentaria/buzo-adidas-river-plate-fleece-2016-17/prod002-1287-069.html

Gente… les quería hacer una consulta.
como todavía estoy en pija por el clásico de puro pito duro agarre unos ahorros que tenia y me fui corriendo a comprar la travel que hace rato le tenia ganas pero por el precio nunca me anime a comprarla. el tema es que tiene el escudo estampado, y le veo pinta de que a las dos lavadas se sale a la mierda. así que quería unos consejos de como cuidarla. o inevitablemente se va a terminar saliendo?

Yo quiero llevarme bien con vos. Podes cambiarte el nick?

1 me gusta

no sos el primero que me lo critica, me parece que no me va a quedar otra

1 me gusta

Yo se que no puedo hablar de nicks (?) pero te vas a ahorrar varias sospechas y puteadas :mrgreen:

3 Me gusta

ES DE BOCA.

A EL!

3 Me gusta