Indumentaria 2017/18

X favor diganme q la roja no sale en version mangas largas y adizero xq me gasto toda la guita

1 me gusta

si alguno anda por el museo, unicenter o el local enfrente al abasto y ven la titular en adizero “grande” xl o xxl, no se cual me iria (uso xl de climacool) por favor avise

Qué ganas de que sean las 12 y ver la roja mangalarga a la venta :heart_eyes:

1 me gusta

Ahh pero

3 Me gusta

De poder pagarla puedo por el trabajo mediotiempo que hize la mitad del año, pero la verdad es que me siento culpable jaja también quiero ropa normal no solo camisetas de River… pero estan tan hermosas

1 me gusta

Manga larga si. De hecho algunos de aca la tienen ya. Adizero no se sabe (deberian)

a las 23:59

No soy de comprarme camisetas. Me quedan todas mal soy muy flaquito. Pero si sale la suplente con mangas largas adizero…

hmmmm

Manga larga adizero estoy casi seguro que no va a haber

No creo que salga la suplente mangalarga Adizero, jaja eso ya es mucho, ni la titular es vendida así, sino esta la posibilidad de comprarte una Mangalarga climacool y una adizero e intercambiar mangas (? Y después vender la climacool con la manga adizero. :smirk::thinking: jaja

1 me gusta

Creo q nop

La segunda es el conjunto de acetato. Pusieron cualquier cosa :lol:

Me llegó la adizero, pedí en talle M y me queda un toque grande, un bajon. Si alguien tiene o puede comprar un talle S y quiere un cambiaso no tengo drama en garpar el envio y mandarla a cambio de que me mande la S, recien en noviembre voy a BsAs y dudo que consiga algo

Piri li idiziri is mis intillidi qi li climiquiil :roll:

La próxima vez confíen en mi que por algo soy moderador. Ah no pará…

4 Me gusta

[emoji173] [emoji173]

3 Me gusta

Jajaja creeme que te leí despues de que ya la habìa pedido, tuve una minima esperanza, pero bueno, mala suerte. Solicito cambiasoooo

2 Me gusta

Estoy pensando en comparme este conjunto. Siempre suelo usar M en todo lo que sea adidas, pero lo veo muy chico al M de este conjunto. Ustedes que dicen?

Debo dejar el fernet y el asado. La adizero M me va ajustada. Entre en depresión

Linda la roja, ojala la saquen en manga larga ahí nomas como paso con la titular, y ya que estamos en adizero también, quiero todo en adizero, hasta las medias viejo, me vuelvo loco

Habra que ver bien el short y las medias pero no parecen tener muchos detalles, mas de lo mismo con otro color, aunque en el conjunto capaz queda bien todo rojo, por lo visto no va a haber presentación, si ya largaron algo en las redes, mañana sale a la venta y listo, es una lastima que nunca larguen las fotos de promoción en buena calidad, salen las que muestran nomas pero seguro sacan un monton y con varios jugadores mas de los que se ven

Una cagada que haya que esperar hasta el verano para la tricolor, podrían largarla en, no se, diciembre ponele

http://www.tiendariver.com/indumentaria/camiseta-adidas-river-plate-alternativa-2017-18/prod002-2140-003.html