Indumentaria 2017/18

Divinas las dos, muy buenas… lastima que no tengo un mango partido por la mitad y ni en pedo me gasto 1600 por una camiseta.

3 Me gusta

Che nadie sabe si hay números para estampar en el museo? En unicenter recién para la semana que viene, y mañana entran los de la suplente que el vendedor me dijo que son blancos. Igual estos saben menos que nosotros a veces

un orgasmo las casacas

Hermosa la casaca suplente, igual habrá que esperar hasta los descuentos del año que viene.

En noviembre sale la nueva de Argentina

Me probé el camperón rojo. Es hermoso

1 me gusta

Ojala esa roja salga en versión Adizero…lo amerita

1 me gusta

Hermosisima esta la suplente, muy linda

es un tejido nuevo que van a usar para las camisetas. como esta haciendo nike ahora con las aeroswift

la roja es de arquero… muy poca manija la ropa de este año, mejor para mis tarjetas

[emoji23] [emoji23]

1 me gusta

me gusta la azul del hamburgo. con el patron de triangulos se imito la forma del escudo. en cambio, la roja de river no me gusta nada

1 me gusta

Si ya hay números el finde la llevo a estampar!

si, los vale, adonde hay? ya que estamos

2 Me gusta

En estas replicas que venden en mercadolibre, podemos darnos una idea de las posibles ubicaciones de los parches en estas camisetas (muy encimado todo):

Lamentablemente se terminaron. Acá vendian CAMISETA RIVER PLATE ALTERNATIVA 3 ADIDAS | SPORT 78 llegue a comprarla con lo justo… solo habia talle M, es como si me estuviera esperando la hermosa esa.

Que asco esos parches por el amor de Dios.

2 Me gusta

Cuando sale a la venta la Roja… Nunca tuve tantas ganas de reventar mi tarjeta

1 me gusta

mañana

esta es la travel nueva?


Mamadera está divina

2 Me gusta