Indumentaria 2017/18

Es hermosa la roja

Che posta que la roja es hermosisima eh

2 Me gusta

Papito… la unica duda : mangas corta o mangas larga.

2 Me gusta

Confirmado que no sale Adizero no???

Ojalá que no, por que me tendría que comprar 50.

1 me gusta

la cara de nacho…es un emoji el falopa de mierda

1 me gusta

Seria un tributo a esta

1 me gusta

Nacho fernandez

1 me gusta

UNICENTER:

NO hay ADIZERO TITULAR.

SI HAY ADIZERO DE ARQUERO.

Donde consigo casaca titular de Argentina? No consigo en ningun lado.

Está camiseta recuerdo en esa época no la quería nadie, estaban en el outlets de parque Brown colgadas a dos mangos cada vez q iba las veia no sé por cuánto tiempo estuvieron, yo compré la negra con banda roja Quilmes

Es hermosa la roja, mi duda es manga larga o corta… :thinking: quién es el diseñador de las camisetas actúales de River ¿?

Esa roja manga larga sería orgásmica.

Van a sacar tricolor?

Ya que estamos adentro de Rusia 2018… este es el supuesto diseño alternativo para la Selección:

4 Me gusta

Es hermosa, esta es la titular y es perfecta para mi, hablando de Rusia 2018 por lo q leí se va a dejar de usar adizero y se va a a pesar a usar climachill

4 Me gusta

La trico para febrero por lo que escuche sale

La trico me dijeron que sale para el verano!

5 Me gusta

Me hubiese gustado ver tal cual fue el diseño del '93, en una de entrenamiento aunque sea. La roja de ese año también tiene un estilo único.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Nacho: Ya logramos venderles la camiseta Leo?
Ponzio: No, deben haberte visto.

2 Me gusta

La roja mangalarga me vendría joya para jugar en esas noches que te cagas de frio :ok_hand:

1 me gusta

Bueno, todo preparado para que mi primer manga larga sea esta roja!

2 Me gusta

El tono de rojo base, puede ser que sea el rojo de la “ajax” del 2014 ? un rojo claro y en el sol medio naranjon fuerte, o flasheo un toque. Por el video oficial de la camiseta lo digo