Indumentaria 2017/18

La verdad es hermosa esta casaca, hasta el sponsor en las mangas queda bien. (Aunque espero que ese sea el limite y no hagan como los brazucas que prostituyen toda la casaca, ni hablar de los Mexicanos.

Tambien espero que a el lompa no le metan nada raro.

Los sponsors de Corinthians en la final de la Libertadores

Vi por ahí que ya filtraron el flyer de la suplente para el jueves! otro datito más: la tricolor sale para el verano según me dijeron…

1 me gusta

Acá en Resistencia Chaco no tienen la menor idea de las Adizero y eso q tenemos local exclusivo de Adidas, pero están totalmente en pelotas. Yo viajo ahora para la primer semana de noviembre a Bs As será q para esa fecha habrán stock de Adizeros? Y si me podrían decir q shopping y locales podría conseguir así hago un Tour en búsqueda de esa flamante camiseta q nos está volviendo loco a todos. Gracias.

Del 2004 tenia la tricolor manga larga (no salio a la venta) de juego. Toda estampada con el 10. Como un p… la vendi …

NADIE SE PERCATÓ DE ESTA RELIQUIA?
Es la que viene a suplantar a la Travel no? Sinceramente me vuelve loco!

4 Me gusta

Nuuu lo que está esa!

3 Me gusta

La campera de salida me gustó bastante también!

Por lo que se vió en el flyer ese el short de la suplente va a ser el bordó ese que se había filtrado! que belleza

2 Me gusta

Pasa q solo deportes muchas veces pone cosas antes q Adidas ya pasa varias veces

2 Me gusta

6 Me gusta

Muchas gracias man!!

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Yo compré de manera frenética cuando me apareció una L. Literalmente estuve todos estos días recargando la página de Adidas y nunca perdí la fe jaja. Cuando entro al carrito ni calcule las cuotas ni nada hice cualquier quilombo por miedo a que desaparezca pero tuve suerte, estaba en el trabajo, me importo un huevo. Ahora en casa no tengo Internet, solo cel, así que más que agradecido a la vida.

3 Me gusta

Me parece q no hay conjunto bordó completo! Pq esta el q tiene gris y bordo

Las remeras de entrenamiento parecen de un corte un toque más moderno que las anteriores, el buzo de cuello redondo es muy parecido al modelo anterior.
La campera que reemplaza a la travel es linda, sobria, si no la hubieran concebido con el escudo de River hasta podrían haberla promocionado como las hacen con las ZNE; igual la travel de la temporada anterior le pasa el trapo, agradezco haberla comprado en mil sopes cuando salió en solodeportes. La que reemplaza a la athem, me gusta más este modelo, pero más me gusta el color oscuro de la anterior. En resúmen, voy a esperar la liquidación del año que viene para ver si compro algo.

Todavía no hay buzo medio cierre ni polar, no?

CAMBIA LOS NÚMEROS CHOTOS ADIDAS QUE QUIERO LA 24

1 me gusta

Hermosa la ropa, me voy a endeudar hasta las pelotas parece

1 me gusta

Ni bien salga el jueves, ya el finde estoy llevando la suplente para estamparle los numeros grises con la 24 de Enzodios :love:

2 Me gusta

ME VUELVO LOCO CON LA ROJA, no pensaba que justo hoy iba a aparecer jajaja

Aca en la pagina web oficial de River pusieron fotos de toda la ropa nueva del museo

http://www.cariverplate.com.ar/nueva-indumentaria-de-river-2

2 Me gusta

La presentan el jueves y creo que el domingo contra At. Tucuman la estrenan

2 Me gusta

No. Falta entrar el polar, un conjunto, el buzo con medio cierre, las remeras de entrenamiento de acetato y todo lo que sea “edición especial” que siempre algo largan

2 Me gusta