Indumentaria 2017/18

La roja que números va a tener???

Que linda casaca la puta madre y que lindo que queda el conjunto así, ese short parece que la va a romper!

Saldrá adizero la casaca? A esa mangas largas la voy a necesitar para seguir viviendo.

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------

Por cierto, el short parece del color de las mangas verdad? Que es un rojo oscuro. Vos que la tenes a la casaca lo podes comparar con el short rojo pasado [MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION]; ?

Yo pense que nunca iba a tener que comprar otro short la puta madre y ya me quebré con el de arquero (con el conjunto en realidad) y ahora este.

2 Me gusta

El cierre del buzo será central o lateral? Alguien conoce como es el de la U de Chile?

Se puede decir que al fin estamos a tiempo con camiseta e indumentaria?

Tengo la misma duda, en como quedamos con la indumentaria con respecto a los demás clubes onda Real Madrid.

Algún gurú?

Creo que si en los templates, pero no en el uso.
Salvo por Juventus, los europea tiene la 1er casaca con las tiras en los hombros cortas, entre el cuello y la costura del hombro y la 2da con las tiras a los costados.

Creo que si en los templates, pero no en el uso.
Salvo por Juventus, los europea tiene la 1er casaca con las tiras en los hombros cortas, entre el cuello y la costura del hombro y la 2da con las tiras a los costados.

2 Me gusta

Quedamos 3-4 meses atrasados aproximadamente. Para quedar a tono, tendrían que sacar todo lo nuevo entre junio-agosto del año que viene

2 Me gusta

Terrible, pero qué onda que está en Solodeportes y no en Adidas/Tiendariver (igual estos todavía tienen las de la temporada pasada agotadas)?

Yo entendí mal o ese es un rompe ? O de que tela es esa ?

1 me gusta

Por lo que se filtró la tricolor tendrá ese template, entonces podríamos decir que, salvo atraso en la presentación, estamos al día.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Bueno, no es tanto, ojalá con el mundial se pongan a tono ya que no habría “cábalas” porque se cortan todas las competencias.

1 me gusta

Ayer me mandé al adidas de Florida y pude tocar (?) la nueva indumentaria. PEDORRÍSIMA! El diseño puede gustar o no, pero en cuanto a calidad dejan bastante que desear. Los buzos no tienen esa telita “de abrigo” por dentro como solían traer en las temporadas pasadas. La tela del camperón también es bastante fulera. Lo único que destaco son las camperas importadas, pero tampoco es que me enamoraron. A lo que le tengo algo de fe es al polar. Ojalá sea importada también. Las verdaderas y únicas joyas de esta indumentaria son la casacas por ahora. Lo positivo es que va a ser una caricia a mi economía :lol:

El conjunto que falta aparecer, seria el de microfibra? pantalon gris y campera roja?

Los buzos son made in Argentina… Por eso esa calidad pero lo demas me parece de muy buena calidad. La mayoria de las cosas son importadas de vietman/Islas Philipinas por lo que la calidad sobre china es mejor. Si esperamos de una campera de $2000 la calidad de una armani estamos para atras…

Cuando sale la tricolor?

Lpm madre unas ganas de tener toda la guita, agarrar un bolsa y tirar todo adentro

3 Me gusta

El camperon rojo parece de la salada me lo probe…

Y es de afuera. No siempre lo de afuera y no chino es bueno hay que ver bien las prendas.

Igual los buzos comparando con el modelo anterior mejoró la calidad. Mínimamente pero mejoró

1 me gusta

Este conjunto está bueno:


Para sacarse la duda, el actual del Real Madrid es igual:

Por lo que estuve viendo, sólo las remeras y los buzos son nacionales, todo lo demás importado.

Las remeras son Chinas.

No me gustan los colores que se eligieron para la indumentaria. Gris con rojo no pega. Espero que nunca ablidas tenga la fatal idea de hacernos ropa de entrenamiento/salida con colores fluo porque ahí si me pego un corchazo en los huevos

1 me gusta

La campera gris con capucha solo viene en rompeviento ?