Indumentaria 2017/18

La parte de abajo es parecida a la anthem rojo/bordo 2016

2 Me gusta

Puta madre, me voy a terminar comprando la campera gris tambien

1 me gusta

Pasen los precios

Entre 2009 y 2013 compré varias veces, siempre una maravilla. Tardaba entre 15 y 25 días hasta la puerta de casa, pagando por Paypal con tarjeta. El mes pasado lo hice de nuevo, sin problemas hasta ahora (toco madera): lleva 15 días el envío y no llegó todavía. Veremos si llega a mi domicilio o retiene aduana. En ese último caso si me hacen abrir el paquete tendré que pagar una diferencia porque superé los 25 dólares.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Me gusta y sé que les va a gustar topus, ya van a ver. Es cuestión de acostumbrarse, la ropa bordó se esperó durante mucho tiempo y cuesta despegarse.

2 Me gusta

Los conjuntos van a ser Rojo y gris (combinados) o todo rojo / todo gris?

Aparentemente un sólo color

14 Me gusta

Me encanta!

1 me gusta

La pose del pensador Nacho F. jaja

1 me gusta

En Solo Deportes ya pusieron el camperón corto ($2.999), una campera roja ($1.799) y el pantalón gris ($1.599):

2 Me gusta

Venía a subir esa foto. Igual en la tienda todavía no aparece a la venta.

Están subiendo varias cosas en solo deportes…

3 Me gusta

Esta es muy linda, mejor que la de 2016

Me vuelvo re contra mil loco con el camperón rojo

1 me gusta

Es verdad, creo que debe ser lo poco rescatable de este año. La chomba y el buzo también, pero hasta ahí…

1 me gusta

Ya tengo mi adizero…para los que dudan…vale cada uno de los 1850 pesos.
LA AMO

3 Me gusta

Yo compre a ppio de este año, la pagina es buenisima y toda la ropa es de 1ra. Tengo una campera del A. Villa Nike que le pasa el trapo en calidad a cualquiera de acá y así te puedo seguir nombrando cada cosa que compre. La pagina es super seria y mandan todo al toque, pagas por PayPal. Como es britanica la moneda que ellos manejan es la Libra. Esta alrededor de 20 mangos. Tenes cosas por una libra literal asi que imagínate. Al pedido le tenes que sumar el envío que serán unas 8 o 10 libras mas. Acá la cosa es así, si es tu primer pedido del año tenes un tope de 25 USD, si traes menos de eso no pagas impuestos y si pesa menos de 2 kg te lo mandan puerta a puerta. Si te pasas de 25 USD pagas la mitad de lo que te pasaste en impuestos siempre y cuando decidas declarar todo, podes jugártela y no declarar algo… si pasa pasa. Yo declare todo pero no me abrieron el paquete acá en aduana. Para un pedido de 50 LIBRAS que serán ponele 45 dolares en mi caso me pase 20 dolares, de eso pago la mitad osea 10 dolares de impuestos. Dsp el puerta a puerta esta 100 mangos creo. El tiempo siempre es relativo, a mi me tardo un mes. Pero la pagina en si y los productos son de primera.

Slds.

1 me gusta

Primera pagina actualizada con toda la ropa que salió hasta ahora:

[SPOILER]Ropa de juego:




Ropa de entrenamiento:





























[/SPOILER]

4 Me gusta

Falta la ADIZERO

Falta poner la Vedette del año…

1 me gusta