Indumentaria 2017/18

Fue un cambio importante en calidad y diseño esa temporada. Con el tiempo se apreció más, aunque para mí lo mejor sigue siendo 2006/08.

hace unos dias con la adizero titular y sabiendo los colores que venían adidas era dios. hoy es la peor indumentaria de entreno de la historia, pero el domingo en la cancha la tienen todos puesta y dentro de 5 años la van a pagar giladas

3 Me gusta

Adidas algún día habilitará adizero talle L en la página :cry: ?

Es que si mal no recuerdo, debe haber sido la primer indumentaria que se salía del rojo, blanco y negro tradicional (exceptuando el gris oscuro del '99 que estaba dentro de un contexto de rojo y blanco).

2 Me gusta

Vi que hoy entrenaron y no estrenaron la nueva ropa jaja

Hay adizero en XL en la pagina de adidas. Metanle.

2 Me gusta

Compré. Mil gracias.

Voy a hacer la devolución de la adizero XXL que compré antes. Ojalá hagan rápido el reintegro, porque mi jermu me corta las bolas y quiero la casaca roja.

Changos. Ahora me doy cuenta de que debí esperar a que salga la suplente y cambiar mi XXL por una roja.

La adrenalina adizeril me dominó y no pude razonar.

4 Me gusta

Genio, gracias!

Hay L y XL

1 me gusta

[MENTION=33974]Oy Oy Oy Oy[/MENTION];

1 me gusta

Estuvo en unicenter y pude ver toda la indumentaria nueva. Me probé el chupin que ahora si es chupin y efectivamente te resalta demasiado el tobul xD
Que lástima que no lo hicieron negro al pantalón porque me encantó puesto, igualmente estoy analizando comprar el rojo.

[quote=“Nery, post:4392, topic:115081”]

Compré. Mil gracias.

Voy a hacer la devolución de la adizero XXL que compré antes. Ojalá hagan rápido el reintegro, porque mi jermu me corta las bolas y quiero la casaca roja.

Changos. Ahora me doy cuenta de que debí esperar a que salga la suplente y cambiar mi XXL por una roja.

La adrenalina de la adizeril me dominó y no pude razonar
[/QUOTE]Tené en cuenta que tenés 30 días para la devolución, hace lo primero que dijiste y después cuando salga la volves a comprar, sino corres el riesgo de que no salga antes de ese tiempo y no la puedas devolver.

Lamento informarte que te van a devolver la plata hasta dentro de un mes, fíjate en la página la sección Devoluciones que ahí te dice absolutamente todo.

1 me gusta

En los 90’s hubo indumentaria bordó. Mi viejo tenía un pantalón de ese color, y recuerdo ver a Ramón con una campera o rompeviento así.
Debe ser de 1994/95 esto. Las pilchas del River tricampeon eran geniales, de muy buena calidad. Todavía tengo una remera y una musculosa con el Quilmes en buen estado.

2 Me gusta

Tenes razón en el 95 cuando debuto como técnico del millo…

10 Me gusta

Era cualquier cosa hasta 1996. Adidas mezclaba mucha indumentaria entre los clubes además. Inclusive en camisetas, siempre había varios usando la misma. El escudo era un lujo.
Esto se debía en gran medida al atraso de Gatic, que laburaba como en 1980 cuando todo estaba profesionalizado hacía muchos años en Europa. Cuando se renovaron un poco la empresa quebró (1999).

1 me gusta

que cosa hermosa ese buzo, tendrian que hacer una reedicion como hicieron con la campera de afa

3 Me gusta

La puta madreee, pongo una en L agregar al carrito y cuando voy al carrito me dice que no esta mas en stock, voka la concha de tu madre

1 me gusta

Me pasa lo mismo con la L. Tan poco stock tienen los de adidas?!!!???!

Divina ropa y de muy buena calidad (salvo las camisetas, que ahí empezaron a aflojar). El polar reversible, el rompevientos, la bermuda con los cuernitos rojos, los buzos…hermoso todo

1 me gusta

Alguien sabe cuando van a poner lo nuevo en Tienda River o la de adidas?

Alguien compro alguna vez en esa página ? Sabe como se procede con el tema envío ? Si es puerta a puerta, que costó tiene y demás, solo compro por MercadoLibre como mucho yo además de las páginas de tiendas oficiales del pais…