Indumentaria 2017/18

Cuando salió toda la ropa naranja del 2015 estábamos todos a las puteadas como ahora, espero sea el presagio de esa ropa q la terminamos amando…!!!

Dentro de todo cuando salió la ropa naranja, tenías para contrarrestar con la ropa negra. Entre ese rojo feo y el gris más feo aún no sé con cual quedarme

1 me gusta

Ropa de entrenamiento con colores feos y camiseta titular que no tiene las 3 lineas de la las mangas como siempre…

3 Me gusta

Me vuelvo re contra mil loco

Horrible esaber camada también. Zafaba el short con bolsillos nada mas.

1 me gusta

A nivel detalle y calidad, la camiseta del 2004 doble tela (hecha en Marruecos) fue la mejor de todas, le pelea a la Adizero actual.

En cuanto al diseño, es LA PEOR sin dudas.

Buenas fotos, lastima q la ropa gris me parece algo chot@.
El pantalon chupin rojo y la camperita esta buena. No iba a ser bordo?

Está lleno de camiseta viejas de Boca, lastima que de River nada.

El coleccionista no compra para vender. Estos son comerciantes.

Debe ser la peor camiseta titular de la historia esa jaja

1 me gusta

No funca Tienda River. Seguro están poniendo toda la ropa nueva…

1 me gusta

Yo tengo el short de ese año 2004 y la verdad creo que fue uno de los mejores sino el mejor.

1 me gusta

Hermano, el diseño de esa camiseta no le gustó a nadie, en todo caso el hincha de boca serás vos

3 Me gusta

A mi siempre me pareció horrible el diseño esa casaca pero increíblemente me la probé hace unos días, una de un amigo y me gustó bastante pero no la compro ni en pedo (HOY). Sin embargo espero poder conseguirla con alguna permuta.

Hablando de casacas viejas, vale 5000 pesos la negra SIMPLE TELA del 2002 Budweiser?

No, como mucho puede valer $2000 / $2500

Gracias!!

No la puedo conseguir a ese precio, lo mínimo que me ofrecieron fue rebarja a 5000 y esa casa es mi mayor anhelo personal en cuanto a indumentaria pero me parece una guasada de plata.

1 me gusta

Pasa que es figurita dificil

La ropa del 2002 fue muy criticada en su momento por el color bordó. Después voy a buscar una revistita que repartía la Subco los días de partido en donde había una nota justamente que criticaba eso, que los colores de River eran rojo y blanco, no bordó y blanco.

2 Me gusta

De las peores camadas de ropa de la historia.

Un desastre Adidas, me tienen hinchado las pelotas.

Para mi la indumentaria asidas es siempre la misma mierda. Las 3 tiras en el brazo hace que toda la ropa siempre sea igual, por eso nunca me compro nada.