Indumentaria 2017/18

Te mande mp!

Te lo respondí :wink:

Esto del Real Madrid puede ser un indicio de lo que viene para el mundial:

2 Me gusta

En la página de Adidas está a 400 para niños, adultos a 800

Horrible la parte de abajo asi como esos remerones villeros que se usan ahora. El diseño dentro de todo esta muy lindo! mamita las cosas que le hacen a los clubes top de europa! estamos a años luz…

3 Me gusta

En el adidas de la Peatonal Florida ya hay algunas cositas de entrenamiento nuevas del Real: travel, conjunto, buzo con cierre y un par de boludeces mas.

Las tres tiras horizontales en las mangas me ilusiona con volverlas a ver así en la de River. Después me acuerdo que somos Adidas Argentina y estoy seguro que ese diseño lo van a tener hasta los clubes más falopas de la segunda división de Brasil, pero a nosotros nos van a dar cualquier cosa menos eso.

3 Me gusta

Ojala nos pongan en las adizero el escudo ese con relieve raro como tiene la nueva del milan o el real…
Comparando con el short en climacool que sigue siendo el bordado normal me parece que me compraria 7 adizeros solo por el escudo nuevo para cada dia de la semana.

Agrego fotos para que vean la diferencia de los escudos casaca adizero short climacool


1 me gusta

Las nuevas equipaciones del Real ya estan confirmadas (notar los detalles de los escudos):

fuente: http://todosobrecamisetas.com/2017/05/confirmado-camisetas-adidas-de-real-madrid-2017-18/

1 me gusta

Las netshoes son las baratas, a 400. Las que no tienen publicidad estan 800

1 me gusta

Fui al outlet de av. Santa Fe y tienen: camisetas titular, suplente y naranja a $400 del S al XXL.
También tienen la gris que usó Barovero a 600, el short gris a $400. El short naranja también a $400.
Despues está la remera de algodón que dice “Campeones” a $229, y una chomba roja, modelo similar a la camiseta suplente a 529.

2 Me gusta

Pudiste ver si había Adizero¿?

No adizero nada

Cálculo q ya no se conseguirán, en la tienda River bajaron la titular y suplente roja con el Huawei a 849, se ve q están empezando a liquidar todo q estaba carísimo antes q llegué la nueva y dice hoy sale desde el pxo lunes al miércoles veremos q productos entran

Yo creo que es bastante tiempo de producción hacer esos escudos con esa tecnología acá en Argentina. La selección es la única que tiene ese escudo en la versión adizero. Debe salir bastante guita! A nosotros cada vez nos hacen más mamarrachos con los parches, escudos, insignias, etc. Que te hace pensar que a nosotros nos van a dar esa tecnología? Vuelvo a repetir que debe ser mucha producción y presupuesto para esos escudos así acá.

1 me gusta

Si podes, pasame link, que no las veo y quiero comprar, gracias

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Link del face? o era la única que tenía?

http://m.adidas.com.ar/camiseta-de-futbol-titular-river-plate-2016/AO3477.html

Gracias! igual tengo una sal increíble solo les queda en XL ! quiero romper algo

Se la compré a un chabon que publico en un clasificado de zona oeste! capaz no te sirva porque seguro no sos de por estos lares jaja si le quedaron para niños nomás.

1 me gusta

Parece que rebajan la negra :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

2 Me gusta