Indumentaria 2017/18

Seguramente muchos conozcan este sitio
https://www.classicfootballshirts.co.uk/catalogsearch/result?___store=es&order=name&dir=asc&q=River+plate&___from_store=gb
En una época tenían la del 86 con etiquetas! Creo el precio rondaba las £150
Me da curiosidad saber de dónde mierda consiguen casacas de equipos de todo el mundo nuevas o casi nuevas, estando ellos en UK.

1 me gusta

Yo creo que el problema no pasa por las prendas o la venta sino que piden cualquier cosa por una casaca, se pasan, no cualquiera gatilla 5k por una casaca común por ejemplo (negra 2002).

La campera rompevientos. Nosotros tambien tuvimos travel y rompe. Son distintas camperas, desde la tela al corte que tienen.

La mejor casaca de los ulttimos 30 años fue la de 2004, vengan de a mil

El modelo doble tela es orgásmico

Deben ser coleccionistas grosos que tienen contactos, jaja

La gris en vivo defrauda un toque…
La roja es muy linda tipico que dsp me arrepiento de no comprarla.
El conjunto de acetato horrible.
Los camperones ambos parecen de la salada.

1 me gusta

ahí compre la del dortmund del 97 hace muchos años buena pagina

mejor, el chupin elastizado es tan maraca que esto es la salvación

6 Me gusta

A nivel calidad y confeccion claramente. A nivel diseño un insulto a la historia de River.

4 Me gusta

Tal cual. La banda hiper corta y la de atras invertida

1 me gusta

La camiseta del 2004 tenía mejor calidad pero el diseño en particular de esa casaca no era para un diseño como la de River, porque la mallita a los costados hizo que la banda se tuviera que acortar. Ese diseño estaba pensado para camisetas de un solo color.
Y lo de la banda en la espalda…al principio me gustaba y despues me di cuenta que parecía una X.
La camiseta de este año era ideal para que la banda del pecho se uniera con la de la espalda en el hombro pero bueno, todo no se puede pedir.

4 Me gusta

La del 2002/2003 es muy linda,un boludo para un clásico me la quemó con una bengala, me lo sacaron xq sino hasta ahora le seguiría pegando

3 Me gusta

Malísima

3 Me gusta

Tan fea la ven ? Mm nose eh quiero versela puesta a alguien

Para mí esa es perfecta. La negra de ese año es sexual.

ese año tendrían que haber usado el template de la tricolor blanca con dos bastones rojos y uno negro. que era el mismo de la selección. hubiese quedado la banda mas larga y cuando me la imagino me parece que hubiese quedado hermosa

Dos opciones, sos de boca o tenes un gusto de mierda

1 me gusta

Al chupín rojo me animaría con chomba blanca si no tendría 10 kilos demás.
No me gustó casi nada. solo destaco que esta vez adidas tenía todo escondido bajo llave. Debe ser la primera vez en que no se filtra la indumentaria.

1 me gusta

Horrible toda la indumentaria nueva