Indumentaria 2017/18

Es increíble, sean de utilería o como bien decís Rafa, comprar algo y guardarlo pensando que en 20 años la vas a vender mas caro

Hace unos años cuando los grupos de venta de facebook y mismo Mercado Libre era un boom de ventas podríamos decir que eran unos visionarios. Hoy está todo muerto, la gente publica cosas y salvo raras excepciones nadie siquiera pregunta.

Qué onda este short?

http://www.adidas.com.ar/shorts-de-futbol-river-plate/S17027.html

Me da miedo por el talle, tengo uno más viejo que es M y es bastante holgado.

Es holgado, muy cómodo

Compre camperon rojo, bermuda roja y chupin. El camperon por mas que no lo use en unos meses es lo que estaba esperando. Un camperon corto y de calidad. Tenia puesto un jean y queda pintado. En unos meses quizas pegue aumento la pilcha y cuando liquiden el camperon quizas haya poca diferencia como con el anterior que no estuvo taaaan rebajado.
Del chupin me tento el color haciendome recordar por momentos la pilcha del 2002. No llega a ser bordo pero esta cerca. Aunque me la baja que no sea bien chupin. Despues de varios usos termina cediendo y parece mas un regular fit. Los mejores chupines lejos son los de nike. No hay con que darles.
Y Bueno la bermuda se viene el verano y me gusto la nueva tela.

PD: Dato de color. Gastando mas de $2500 te regalan una gorra rosa deportiva para el dia de la madre…



2 Me gusta

La campera roja de salida es de acetato pero las mangas son de otra tela, texturada, con una especie de cuadritos. Es una tela similar a la del rompevientos rojo del 2008 y del rompevientos negro del 2010. Si hubiesen hecho toda la campera del mismo material era un golazo de chilena al ángulo contra Bosta sobre la hora

Rafa, el conjunto nomas estaba en rojo o habia gris?

Conjunto había de campera gris con pantalón rojo oscuro. Ni idea si el pantalón era achupinado, no lo revisé

pase por unicenter, como pensaba no me convence nada, en vivo no mejora ese gris y rojo, lo unico que pregunte, para variar, era la adizero, una vendedora morochita bastante simpatica, que no les repusieron, pidieron de todo y lo que no les mandaron era adizero, que hay que ver si el viernes, creo, cuando sale la roja viene en adizero y manga larga… aunque yo quiero la titular

El camperon rojo y las chombas. El resto meh.

1 me gusta

Que mierda es ese elastico de campera de la salada en la camperas gris? La puta que te re pario Adidas, cuando mierda vas a hacer TODO BIEN?

1 me gusta

Che, no se confien con la campera esa que dicen que reemplaza a la travel, para mi debe ser otra. El otro dia descubri que de argentina hay una que es igual a la travel practiccamente pero mas barata y dice ser para lluvia. Esta que pasaron la veo mas parecida a esa.

Creo que el finde voy a pasar por el adidas de enfrente del abasto. Vamos a endeudarnos un poquillo

1 me gusta


ESTA CAMPERA ES DE LO MEJOR SIN DUDAS, mas que nada por la calidad, seguido por el short rojo y las chombas.
El camperon rojo y el chupin safan basante en persona… los grises son NEFASTOS.
La tela de los buzos es horrible, seguramente al primer lavado se te llenan de pelotitas.
La campera gris del conjunto es horrible tambien

Si había
Igual de Chupin no tiene nada

1 me gusta

Igual mejor, no me gusta chupin jaja

Bueno esa campera gris se va a tener que venir a casa…

2 Me gusta

Me gustan los dos conjuntos, aparte de que los podes combinar y quedan bien igual. Ya te siento deuda

Cabe destacar que esos no son los conjuntos sino que las prendas se venden por separado.

1 me gusta