Indumentaria 2017/18

Si veo te aviso

1 me gusta

Recién pase por Adidas Caballito, de lo nuevo nada, solo la camiseta titular, Adizero había 3 colgadas XXL, chupones XL y L !

Tengo una XL. Si conseguis una L avisame y hacemos un trueque.

1 me gusta

La campera roja :baba: q feo ser pobre, me la probé me quedó hermosa y la tuve q dejar

Lo raro que estas de este estilo no trajeron…

Recien pase por el museo para chusmear. Siempre que paso me compro algo, pero hoy fue la excepción. No me convenció nada. Las remeras, buzos, chupin gris… todo nacional y se nota una calidad que se van a hacer todo pelotitas. Pocas de las cosas son importadas. El camperon corto me parecio muy caro. El short rojo y el lompa rojo me parece lo unico rescatable, pero tampoco como para gastar tanto

Cuanto sale el camperón corto? El de la temporada pasada estaba 3.000 creo

Foto del short rojo con cierre?

La campera roja está barbara. Además la tela de las mangas es texturada y en los puños tiene un agujero para poner el dedo pulgar

Como la negra del 2012 con el Carp gris, es mas finita q la susodicha

1 me gusta

Me encantó la bermuda roja con cierres, hace menos de 2 semanas me compre la del modelo anterior. Me la jugaré de vuelta cuando este en liquidación

1 me gusta

Q les paso con mandarle gris a todo

1 me gusta

Ponele, pero esta campera ni a palos va a ser objeto de culto como la negra con el CARP gris. Aunque esa campera cuando salió no la quería nadie. La gente iba a los adidas y decia “que mierda es esto? horrible…no tiene nada rojo y blanco”. 1 año y medio después estaban todos desesperados por conseguirla

Me.acuerdo q la pagué $350,había llamado al local frente al abasto, jp sports o algo así y me la reservaron, tenia como 3 hrs de viaje y me fui igual, alto enfermo xq al otro día tenia q laburar a dos cuadras
En ese veranito q salió había ido a bahia blanca y un flaco me ofertó un fangote de guita

Así también pasó con el buzo blanco

Claro, el combo era: Campera negra con CARP gris, buzo blanco, chomba negra y gris a rayas y creo que una remera también. Pero cuando salió (creo que en 2010) no la quería nadie. Yo iba a los adidas y estaba tirada en un costado, despreciada por todos.

Esa la compre en el local de enfrente del abasto el dia que jugabamos con Chacarita por la PBN. Me acuerdo que me habia olvidado el documento y le puse ojitos de perro triste a la vendedora para que me lo venda igual tomandome el carnet como documento. A los meses me la robaron en el micro vs Boca Unidos y unos dias antes de jugar con Desamparados la consegui por ML a $800 (regalada porque algunos ya pedian 1500) y el flaco justo era de San Juan, asi que me ahorre cualquier tipo de envio, me encontre al flaco y hasta hoy la tengo

1 me gusta

Alguien me explica esto, como puede ser q misteriosamente aparecen “camisetas con etiqueta”

Las dejan “añejar” y despues las sacan a la venta. He sabido casos de gente que usa las camisetas con las etiquetas puestas y despues las guardan y las venden. Aunque con esos precios dudo mucho…

2 Me gusta

Justo hace un rato me salto como anuncio en fb y no podía creer el precio de la del 96

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Seguro debe ser el chorro de “mundo camisetas” jaja

1 me gusta

Las 3 manga larga nunca salieron a la venta, o sea son de utileria. NO usadas en juego obviamente pero en manga larga sólo se mandaban a la utileria del club, así que fueron sacadas de ahí en su momento.

1 me gusta