Indumentaria 2017/18

Me gustaron la bermuda gris, las chombas y la campera roja, despues algunas cosas habra verlas personalemete si valen la pena.

Estan enfermos con la ropa aca jaja

3 Me gusta

Mmmm, no, definitivamente no me gusta la ropa de entrenamiento nueva, me parece mil veces mejor la anterior, asi que seguro compre algo de lo que quede de esa con alguna rebaja, no encuentro ni una prenda de las nuevas que diga “uh, que buena que esta, me la voy a comprar”, ese gris es muy clarito, parece el que usaron para la camiseta de aquella vez, el rojo tampoco me convence, debería haber sido un gris mas oscuro y un rojo mas oscuro o uno de los 2 al menos, y encima, no me gustan los cortes de las 3 tiras, prefiero que sean en toda la manga y toda la pierna, asi cortadas no me gustan y las prendas rojas ni ahí me parecen tan buenas como las anteriores, la bermuda roja parece una malla para ir a la playa, el chupin gris se va a ensuciar al toque, el pantalón rojo posta parece de payaso, los camperones muy de turro :lol:

Me decepcionó Adidas este año con la ropa de entrenamiento, pero se la dejo pasar por la hermosa titular que nos hicieron, aparte mi bolsillo agradece jajaj habrá que ver si nos sacan una colección especial como la temporada pasada, alguna camperita o remeras de algodón por fuera del template de la ropa de entrenamiento digamos, con otros colores

A esperar el conjunto suplente ahora

1 me gusta

el reemplazo de la travel lo me parece tan malo, tendría que verla en persona. obviamente no esta a la altura de la temporada pasada y mucho menos la del 2015. pero a la par del resto me gusta junto con la chomba gris

Y no es gripe

2 Me gusta

me compraria los 2 chupines…los dos short con bolsillos, y el camperon rojo…despues me acuerdo que soy pobre

La indumentaria roja parece rescatable. Habría que verla en persona…

Mira ese gris horrible viejo

1 me gusta

Alguno tiene data de los chupines de la temporada pasada en alguna tienda por Internet? Ni en pedo me compro estos rojos, son horribles. Gracias Adidas por pensar en mi bolsillo esta temporada

En la página de adidas quedan chupines XL $ 1199

De todo lo que vi, me enamore de esa camperita. BESHESA NENEEE.

Lo demas: meh. Bastante flojo en mi opinion.

No se olviden de los todavia desprovistos de adizero… Si saben de agun local que repongan, chiflen para este lado. En el de Florida “suponen” que la semana que viene entra una nueva tanda.

A D I Z E R O :cry:

2 Me gusta

La adizero ya fue, ahora es la ropa jaja

4 Me gusta

el buzo gris está bueno.

Que talle? Así cuando hay en la web y veo te aviso (siempre que esté boludeando en el teléfono, claro)

1 me gusta

asqueroso el gris

1 me gusta

Yo entiendo la emoción de la ropa pero el amigo Howen es el que se clava el paquete de merengadas de cabala religiosamente y ha llegado a duplicar sus dosis por amor a River. El tipo corre riesgo de ser insulinodependiente de por vida y merece su adizero por buen termo

2 Me gusta

alguno tiene un cod de desc en netshoes?

Nadie que quiera vender un travel talle s? insólito que ya no salgan más y yo no tenga ninguno :frowning:

1 me gusta

XL. Tanta merengada saco panza :roll:

2 Me gusta