Indumentaria 2017/18

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; a cuanto está la campera de salida??

En el adidas de enfrente al abasto esta TODO.

Me compre el short rojo con cierres, el chupin rojo el unico con cierres lo mejor de la indumentaria, y la remera roja con bolsillito.

El camperon corto defrauda cuando lo tocas.

Rarisiml la doble campera gris casi igual que hicieron a 2 mil pesos.

1 me gusta

Horribles los chupines, hubiese preferido que sea el negro que usaron en la presentación de la camiseta con el escudo de River…encima el modelo viejo es imposible conseguir.

1 me gusta





3 Me gusta

:puke_l:Vomitiva la indumentaria

La travel será así?

El conjunto es solo ese rojo de la anteultima foto o hay en gris?

que color horripilante que es el gris encima combinado con rojo mas asqueroso, lo unico buenos es lo que no tiene gris como la bermuda y algunas camperas.

En esas fotos el rojo se ve como el de 2000/2001.

no me cierra para nada ese gris, veo si parto para unicenter o el abasto a verlos en persona… y si queda algo de la anterior baratito ajajaj y alguna adizero suelta

1 me gusta

Los pantalones largos gris y rojo son lo mas asqueroso que vi en mi vida. La bermuda roja es lo unico que zafa.

3 Me gusta

Nadie vio el Chupin viejo? lo bajaron de precio?

Hace poco en el outlet de soleil(boulogne) vi que había todavía joggings de la temporada anterior.

Mucha facha el pantalon gris y la chomba gris, algo distinto, lo demás no me convence mucho, igual dudo que compre porque voy a esperar a que bajen los precios en liquidación :rat: eso si, estoy esperando con ansías la camiseta suplente adizero o manga larga, ahí si que no espero un carajo. :heart_eyes: ¿Qué opinan sería una buena compra esta campera ? La quiero para entrenarme en mañanas frescas, generalmente las camperas de Fútbol me parecen villeras sin ofender, pero esta nada que ver.

Es muy simplona esa campera

1 me gusta

La tengo. Muy linda campera pero tiene una contra GIGANTE. No tiene bolsillos

Lindo el chupin rojo para andar con la japi parada.

Levantarte a tocar timbre en el bondi con el amigo contento en ese pantalón, indisimulable. Tengas o no una nutria.

3 Me gusta

Si nos guiamos por los diseños, esta campera en teoría vendría a ser la reemplazante de la Travel

Es como reemplazar a Driussi con Bazan Vera

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

$1799, con el descuento te queda $1529

Livianita pero de buena calidad, made in Vietnam. Tiene agujero en los puños para meter el dedo gordo

3 Me gusta

Parece una tela de avión, comunacha, voy a darme una vuelta por florida y verla ao vivo

Buen dato que no me percate por la manija, mmm… creo que mejor busco otra deportiva (No de equipos), aunque tenga que pagar mas. Gracias.