Indumentaria 2017/18

La bermuda gris tiene bolsillos? Son con cierre?

[quote=“Mago, post:4246, topic:115081”]

La bermuda gris tiene bolsillos? Son con cierre
[/QUOTE]De vista, la gris debe ser la de tela de juego y debe solo tener bolsillos.

La roja debe ser la de otra tela y debe tener cierres.

Bueno parece que por fin nos hicieron un pantalon chupin de verdad porque el de la temporada anterior de chupin no tenía nada, era un poco mas a la pierna que los de siempre. Igual rojo…

1 me gusta

Hay otra campera con el mismo diseño que el rompevientos pero con elástico en la cintura. Es una campera de salida. El conjunto es nefasto

Me gusta la indumentaria, superó mis expectativas. Quizá por nostalgia, me recuerda a la de 1998/2000, pero eso no es poco. La previa tenía una estética muy buena pero la calidad era baja. Esta es sobria (dentro de lo que puede ser sobrio un rojo) y parece de muy buena calidad. A la larga lo último paga mucho. No la veo wachi para nada, aunque se encargarán de combinarla con fucsia seguro.
Muchas gracias Rafa por las fotos.

Esta indumentaria ya esta a la venta?

Todos dicen horrible nefasta, vas el domingo a la cancha y están todos con la ropa nueva, así no dice nada, pero puesta es otra cosa y cuando le empiecen a usar los jugadores cambia totalmente, el chupín Rojo lo van a amar
PD : hay q ver cuándo lo empiezan a usar, recuerdo q el año pasado y el otro salió a la venta y los jugadores siguieron usando bastante tiempo la anterior y después mezclada

5 Me gusta

Yes

Chupin rojo, dejense de joder y háganse ortear.
Salvo un par de prendas, el resto es ropa de circo.

2 Me gusta

Les recuerdo que es ropa deportiva, dejen de quejarse por los colores.

SIEMPRE pasa lo mismo… y despues no queda nada. Asi y todo, el lompa rojo es polemico diria yo… pero bueno hay que ver como se ve en vivo y puesto en seres humanos.

DE CIRCO wachiturro, no importa que sea deportiva.

1 me gusta

Tenés que ser flaco y jóven para usar chupín rojo. Yo solo soy jóven :lol:

Ah, entre tanta locura me olvidé de contarles: el jueves efectivamente sale el conjunto suplente, pero sólo en climacool. O sea, no va a haber ADIZERO de la roja por ahora. También sale en manga larga.
La tricolor? Para Febrero 2018 recién.

4 Me gusta

Igual lo que digamos acá no es parámetro de nada…

Hay muchos que se ponen lo que salga mientras lleven el escudo ( no es mí caso) gustos son gustos

1 me gusta

Voy a ver si le puedo sacar foto a la campera que vendría a reemplazar a la travel, que me doy cuenta que no le he sacado foto.

Se agradece la noticia de la no-adizero. No estoy en condiciones de comprarla en estos momentos

1 me gusta

Que tal los buzos? Son hechos acá no?

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Si vendían la camiseta verde homenaje a Chapecoense, se agotaba igual…
Vender van a vender, de eso no hay dudas.

Pero la ropa en general es fea, no solo los colores, si no también los diseños.

1 me gusta

Hay ropa de LA SELECCION en el museo? Me llevo todo lo que haya

El chupín Rojo re va, no es para ir a comer a Rodizio, salvo quedé muy fulero fotos próximamente[emoji13]

No me parece tan feo el largo rojo, zafa. Lo mejor: rompeviento, chombas, camperón corto, bermuda roja y pantalón largo rojo. Lo peor: pantalón largo gris, camperón gris (nefasto), buzos, remeras y musculosas de entrenamiento. Faltan imágenes de la campera simil Travel y de los conjuntos