Indumentaria 2017/18

Y el tema es que después ponen marca de agua y dicen que es primicia de ellos…

No hay remera adizero de entrenamiento entonces Rafa?

1 me gusta

Lo único que me gustó es el rompeviento gris y el buzo rojo … lo demás meh

Se agradece por las fotos a nuestro corresponsal Rafa…

1 me gusta

El rojo es naranjosísimo según las fotos

La chomba gris la puedo llegar a gatillar. El resto no me copa mucho. Grande rafa!

1 me gusta

Lo único q compraría (cuando esté en liquidación) será la chomba roja

Lo son, son de pique made in China o Vietnam. Lo que si, muy entalladas

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Si, pero no te guies. Mi cámara sumado a la iluminacion del local dan esa sensacion.No hay nada ni parecido al naranja

3 Me gusta

No me dice nada la ropa de entrenamiento, me gusto más la del 2015 y la del 2016, en lineas generales.
Hay algunas cosas que me parecieron bastante copadas, las bermudas grises, el rompeviento (una cagada que sea gris y no rojo) y el camperón rojo. El camperón rojo está bueno de verdad, por suerte no lo sacaron antes, ahora no me lo voy a comprar para tenerlo guardado 9 meses. El gris no me gusta y siento que lo usas 2 veces en la vida, demasiado abrigo.
Prefiero ahorrar la plata por si hay que hacer algún viajecito de acá a diciembre.

Que tal el rompe Rafa? Talle similar al anterior? Cierre en los bolsillos? Calidad? … ya me entró la manija la puta madre.

Yo tenía el jogging rojo del '99 y lo amaba pero lo vendí porque cada vez me costaba más salir a la calle con un pantalón rojo, ya estoy viejo. Veremos cuántos valientes se compran el nuevo.

Insisto, me parece que la ropa 2016/2017 es la mejor desde la del 2002. Ese rojo oscuro con detalles bordó es lo más grande que hay. Incluso la del 2015 me parece genial, si bien el power-red-naranja fue medio revolucionario (?) en su momento.

Ojo, llegamos a ganar la Copa y me voy a comprar toda la ropa gris esta nueva.

1 me gusta

Camperon rojo, chupin rojo, bermuda roja si o si

En revision personal rompevientos y bermuda grises

1 me gusta

Es muy livianito. Está bueno pero lo sentí entallado

1 me gusta

Qué onda las musculosas y remeras adizero?

Gracias!!

Por ahora ese rompe y el pantalón largo gris es lo que me gusta (el camperón corto también, pero tendría que que tan corto es en realidad)

El camperón largo gris me parece lindo a la vista también pero no me lo compro ni en pedo, nunca mas camperones largos, después no los uso nunca.

Que te compraste no te hagas el boludo ajajajajajjaj

4 Me gusta

Estamos de acuerdo que es nefasta la ropa nueva?
No solo son berretas los colores, si no que los diseños son muy básicos.

1 me gusta

Creo que es más fea incluso que la del 2014, la roja y gris oscuro

2 Me gusta

Rafa rafa rafaaaaaaaaa

Cuanto vale?
Es bueno el cierre?
Hay talle XS?
Es made in bulgaria?

Sos nuestro espía

Che hay q darle comisión a este hombre por tanta info

Te pones unos boxer amarillos arriba del chupín rojo y sos el chapulín colorado.

Como siempre, solo me voy a comprar la bermuda con bolsillos por ahora, después veremos cuánto sale en liquidación.

Cómo dijeron por arriba, habrá que comprar lo de la temporada anterior que fue de la mejor ropa en los últimos años juntos con la del 2013.

5 Me gusta

Nada, me olvidé el dni y no pude tarjetear. Pero reservé una campera roja de salida que la iré a buscar mas tarde

2 Me gusta

Si la combinación era negro con gris la rompía toda

Que lastima habrá que esperar un año más