Indumentaria 2017/18

O la espalda toda blanca, o igual que el frente. No, tenian que hacer un mamarracho. La concha de tu madre Asidas.


Igual, si me das a elegir entre toda la espalda blanca y toda la espalda blanca pero con esos bastones abajo, claramente me quedo con la segunda opción, por lo visto esas 2 opciones eran las únicas potables para Adidas

Otra cosa, supuestamente me dicen que las camisetas nuevas van a estrenarse para el partido de vuelta de los octavos, queda horrible jugar el partido de ida con la titular o suplente actual/vieja para ese momento (según el equipo que nos toque) y el partido de vuelta con la titular o suplente nueva, no pueden ser serios una vez y presentar las nuevas camisetas una semana antes o en la misma semana del partido de ida de los octavos? estrenarla para ese partido, después en el receso, al comienzo de la pretemporada largan la ropa de entrenamiento tranqui que no es tan de imperiosa necesidad para los partidos ni si o si tiene que ser todo nuevo junto con los kit de juego y cuando sea el partido de vuelta, volvemos a jugar con las camisetas nuevas, pero no, vamos a jugar un partido con la vieja y el otro partido con la nueva, solo aca pasan esas cosas

4 Me gusta

Cuándo se juegan los octavos aprox? A mí me dijeron que las camisetas se lanzan el 7 de julio

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Ahi está jugando el Celta de Vigo contra el Man Utd con una camiseta alternativa que tiene el template 2015, como la nuestra de ahora jaja

la peor tricolor

mamita ardidas la concha de tu vieja

2 Me gusta

Se viene el 25 de Mayo, aniversario del club, y las quieren sacar el 7 de Julio. El de marketing de Adidas tiene unos problemitas que no puede más…

2 Me gusta

Vos sabés que yo pense que esa podía ser la oportunidad de adidas para lanzarla? pero lamentablemente no somos el Bayern que le van a sacar la camiseta el 18 de mayo. La manija ya me mata

Banco la tricolor blanca atras, que la cuenten como quieran

2 Me gusta

q asco esa tricolor por dios ADIDAS MORITE

2 Me gusta

No, habrá que ir consultando. Seguro es conmemorativa de algo.

1 me gusta

10° aniversario del torneo del cholo. Es obvio.

9 Me gusta

Vieron el gris en la del Lyon? Quedó muy bien.

Los tipos piensan que por no presentarla en el Monumental no van a vender. La gente de River viene demostrando hace años que se equipa con todo lo que puede en cuanto a indumentaria, la calle es roja y blanca, ya deberían saber que con nosotros no van a perdida. Como imagen de empresa me parece lamentable, no tener una coherencia es carenciar de nivel.

Igualmente no me saquen a Adidas :mrgreen:
Que tipo forro por favor.

1 me gusta

1 me gusta

Venderse se va a vender la tricolor. No me vengan con lo contrario. Los de adidas nos han encajado una “homenaje a Labruna” en pleno 2016 negra con un template desfasadísimo y fue exito de ventas entre los que compran pescado podrido, no se va a vender la tricolor que el unico “defecto” por asi decirlo es que tiene la espalda blanca? jajaja. El hincha de River compra cualquier cosa, jaja.

4 Me gusta


Miren lo que pegue! 350 la vendía un loco en fb!

Quejarse es gratis. eso pasa.

Lo que pasa es que parte de esos que se quejan, son los primeros que despues la están comprando el dia que salio, jajaj es irónico.

1 me gusta

Las que tienen el nershoes las estan liquidando a 400 en los outlet y por la pagina de adidas

Che, a mi me gustó la de homenaje a Labruna… Aunque todavía no la compré,pero me parece una linda camiseta más allá del template.

1 me gusta

Banco la tricolor, se que podría ser muchísimo mejor y toda la bola pero me encanta.

En mi opinión las 3 trico mas lindas fueron la del 2000/20001, 2002 y la 2012 y para colmo las 3 tuvieron versión mangas largas e incluso salieron sin sponsor.

Mención especial para la trico 99

Ahora que vi las imágenes me termine decepcionando un poco, pero bueno, hay camisetas difíciles de superar.

3 Me gusta