Indumentaria 2017/18

Bien termo onda Putita Gago llorando en el piso diciendole al medico “DALE BOLUDO TRAEME UNA ADIZERO”

7 Me gusta

4 Me gusta

Quiere dejar de decir adizero?

1 me gusta

Estadísticas de tuRiver
Temas 82,785 Mensajes 7,637,707 Miembros 28,411
Bienvenido a nuestro miembro más reciente, Adizero

1 me gusta

Algún local, página o vendedor de Mercado Libre que tenga el chupín barato?

PD: no me iba a despedir sin escribir: adizero

1 me gusta

Pero anteriormente si había diferencia, cuando estaban las formotion y techfit, antes con las famosas doble tela y las camisetas de jugador. Se podía detectar fácil una verdadera camiseta de utilitaria, hoy en día cualquier climacool con los parches y nros te la hacen pasar

3 Me gusta

No entiendo como todavia dejan que ese tipo siga vendiendo enfrente del Museo…

Salvo que sean ADIZERO :wink::wink:

3 Me gusta

Acaso son ilegales los puesteros sin adizero?

1 me gusta


DAME UNA A, DAME UNA D, DAME UNA I DAME UNA Z DAME UNA E… ADIZEEEE ADIZEEEE ADIZERO ES LO MEJOR

9 Me gusta

Necesito que me cuenten cosas de la adizero, esta semana me llega

1 me gusta

Que hacen… que no hacen? Hacen tantas cosas, las cosas que hacen las adizero por dios :laughing:

4 Me gusta

Vuelve el buzo de arquero rojo :lol: que ratas hijas de puta, pensé que se terminaba el bochorno de utilería con las nuevas

[TWEET]916775926339457024[/TWEET]

1 me gusta

Si el buzo rojo tiene número blanco, y el verde también… Que chances hay de que la suplente tenga números grises? Está confirmado en algún lado?

2 Me gusta

EL papel que filtró [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; con las tipografías el otro día mostraba que iban a ser grises

2 Me gusta

Viendolo bien también parece que los números negros tenían el fondo blanco. Por eso me entró la duda

Pd: que fantasmeada hizo scocco con las medias?

como va a usar lux el buzo verde si defensa y justicia es amarillo y verde?

Pero estamos a fines de 2017… no hay otro con el template nuevo así como el verde pero en otro color? falta que metan el gris ese de 2014 en el próximo partido

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Sería asqueroso que los numeros sean negros con fondo blanco en la roja. Harían lo que tendrían que haber hecho con la titular pero quedaría espantoso jaja

Mmmmm es de este estilo de template, con las tiras en los costados y los agujeros en la espalda de la adizero. Para mi estaba mas desubicado antes, seguramente no salió una alternativa de arquero por eso

Tendría que ser algo así por ejemplo jaja pero parece que todavía fabricaron los verdes esos nomas

4 Me gusta

Nono yo decía que en la titular parecia que iban a ser negros con fondo blanco. Igual yo los banco así como estan

1 me gusta