Indumentaria 2017/18

Che loco agotamos las adizero, no ven que ahora por culpa de eso tienen que jugar con climacool? :lol:

1 me gusta

Se dieron cuenta de que tendríamos que haber usado el parche de campeón y no???

Se ve que no supieron dónde ponerlo

5 Me gusta

Che este lunes sale lo de entrenamiento no?

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Re colgaron :lol:

1 me gusta

Buzos de arquero eran los de antes.
Los de ahora ni siquiera son buzos

4 Me gusta

Hoy jugaron con Adizero o con Climacool, alguno se dio cuenta de que usaron ?

Climacool

Que cosa que no me convence ni me gusta para nada la tipografía de las letras viejo, los números los banco, pero la letra es muy pegada entre letra y letra y cada letra es muy angosta, si fueran mas separadas entre si y mas anchas, serian un golazo, asi parece que les modificaron el ancho dejándole el mismo alto y quedan re desproporcionadas, una pena

Y hay jugadores a los que le queda pintada esta camiseta, Maidana es uno por ejemplo

PD: Que larguen ya la suplente que no tengo ganas de que se venga algún partido donde tengamos que jugar con suplente y lo juguemos con la roja de la temporada pasada o la de Labruna…

1 me gusta

Son fuleras las letras che, siempre algo mal tienen que hacer los mala leche de Adidas…

1 me gusta

Ni en pedo. Solo se utiliza para ir a pasear las tardes de verano cuando baja el sol porque el calor le puede hacer mal.
Para guardarla usa la mejor percha que tengas con 30 centímetros de espacio con las demás prendas,Si le podés destinar un espacio exclusivo en el placard para que esté sola, mejor.

5 Me gusta

La Adizero tiene que tener su pieza para ella sola, se sabe. Sino debe dormir en la cama y el individuo que la compro en el piso, son las reglas.

11 Me gusta

Asi peladas quedan muy groseras, muy ordinarias. Un borde blanco solucionaria todo

1 me gusta

A días de que me llegue, estoy pensando en hacer un adizero shower

9 Me gusta

Me mandó un whatsapp mi ex: quería saber como andaba despues de tanto tiempo. Menos mal, pensé que me iba a manguear una adizero

4 Me gusta

Ahi se alcanza a ver que los números y la tipografía de la away van a ser grises para los que preguntaban…

Los números de River deberían ser como los de Afa.

3 Me gusta

O penele que no quieren tener los mismos, podrían ser estos nuevos, pero plenos, nada de calado o a la sumo un puntillismo sutil

O que los bordes sean mas anchos dentro de todo y no parezcan tan transparentes por asi decirlo… no se si me explico, jaja

1 me gusta

Lo que “Reemplazará” a las travel será esto? Imagínense estas camperas con el escudo de River

United


Bayern Munich


Real Madrid


Juventus


6 Me gusta

A la travel la reemplaza mil veces mejor la adizero

Una locura esas travel

1 me gusta