Indumentaria 2017/18

Te hubieses comprado las 2: una para admirarla y la otra para reemplazarla cuando se gaste de tanto mirarla

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

12 Me gusta

Alguien dijo … adizero?? Creo que tengo alguna…

Titular 2015, roja 2015, roja 2016, naranja del beto, y 3 de arquero (roja mundial de clubes, rojo con las tiras de la espalda azules, y negro con las tiras rosa/violeta). Tengo también las de entrenamiento pero las considero falsas adizeros…

Y por supuesto la adizero de las adizeros… la titular 2017

10 Me gusta

Donde vivis ? Es para una convención de la logia de Adizero :smiling_face: :smiling_imp:

1 me gusta

Tengo solo 2 Adizero, la del 2014/15 y la actual. Me siento un parásito…

2 Me gusta

La única que merece ser llamada adizero es la nueva. Las demás de adizero sólo tienen el logo. No es una crítica hacia vos Maxi, que se entienda. Muy buena tu colección

2 Me gusta

Si. No hay dudas de eso. Las de jugador tienen una tela de mierda. Las de arquero son importadas y por lo tanto son un poco mejor(la negra es la mejorcita en cuanto calidad)

La que usó Trapito en Japón contra Sanfrecce que veo que también la tenés también es rescatable. Igual estamos de acuerdo que las peores camisetas fueron las Formotion titular, negra y “Ajax” del 2013

1 me gusta

La formotion manga larga del 2010 era de muy buena calidad, creo que era importada. No me acuerdo bien por que la terminé vendiendo y me quedé con la manga corta climacool.

1 me gusta

Hermosa camiseta, unas de mis mejores compras. El dia que la vi en el museo de pura casulidad me tire de cabeza. Esta hecha en tailandia

5 Me gusta

la 2010 es excelente, toda esa tanda de ropa fue muy buena, yo por suerte tengo todo de utileria de esa época y la calidad es una locura

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

no, me equivoque por apurado, me confundi con la del 2008 que la tuvimos hasta el 2010. ahí le erre

1 me gusta

Laburas en algun cartel de falopa?:mrgreen:

1 me gusta

A modo informativo En el megasports de retiro ayer había adizero de la nueva, tambien la están vendiendo ahí, estaba mezclada entre las clima

Si estimado, usted me avisa, si consigue L en Tucumán esta su XL jaja.

En un localcito de deportes medio pelo en Lanús Este tienen la suplente nueva a 1699

Igual si no vi mal… los botones de la adizero son mas chatos por decirlo de una manera que los climacool.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

yo la regale pero climacool, me hacia acordar mucho a la promocion y la b era mas fuerte que yo.

En la puerta del Momu está el mantero vendiendo la nueva y la suplente. Réplicas seguramente jaj

2 Me gusta

8 Me gusta

JAJAJAJA ESTO SE ESTÁ YENDO A LA MIERDA

3 Me gusta

Que no decaiga, se tiene que venir un RUN ADIZERO

3 Me gusta

Yo ya pensé un par, mañana en casa las hago , van a ser dignas del Rincón del termo (?)

2 Me gusta