Indumentaria 2017/18

Si compraste en la página de adidas, tenés 30 días para hacer los cambios.

El día de partido no está abierto el museo. Solo vas a encontrar abiertos los Adidas en los shoppings.

Imposible saber dónde y cuándo vas a encontrar una Adizero en una tienda.

1 me gusta

Tenés que llevar la prenda en cuestión, en perfecto estado y con sus respectivas etiquetas, la bolsita (no es excluyente) y si o si la factura de compra que te llegó con el pedido.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Los días de partido hasta 3 horas antes está abierto el adidas del Museo, y si no dentro del club, en el playón de la San Martin hay un localcito adidas

Bienvenido a nuestro miembro más reciente, Adizero

Quien fue el hijo de puta? :lol:

2 Me gusta

Muchas gracias por responder, calculo yo que para esa fecha va a haber dos alternativas, o liquidan todo y no la sacan más o ya pasa la mayor demanda y se estabiliza el stock, ojalá sea la segunda, asi puedo ir y cambiarla, es un perno por la pagina ya que no te lo cambian, te reitegran la plata

Adidas Merlo. Habían 2 nomás. Ahora siento que me uni al clan(? Estoy en pija, me vuelvo loco el escudito que orgasmo!!

5 Me gusta

Hijos de puta, el stock de la Adizero en la página de Adidas dura menos que las entradas de la copa. Metanselas en el orto, revendedores sidosos.

1 me gusta

alguno ya la estrenó o la usó para algo mas que no sea hacerse la paja frente al espejo con la camiseta puesta mirando el escudo?
tengo partido el lunes y me muero de ganas de usarla pero al mismo tiempo me da lastima, es tan hermosa, tan blanca, tan pura… no se que hacer

7 Me gusta

No lo hagas. La biblia del Adizero lo prohíbe.

9 Me gusta

Mirá que yo las uso aunque sea una vez. Ni ahí. Me compro la clima para disfrutarla de esa forma :mrgreen:

2 Me gusta

Paso de lacra a crack de la vida, buenísimo man!

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Por otro lado, me llegó la mía, XL, es GIGANTE. Pido disculpas con toda la furia a [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; por cuestionar sus conocimientos de luz sobre la indumentaria y acepto olímpicamente la cerrada de orto tras las comparaciones .

Ahora bien, como CARAJO la cambio? Llamo a Adidas o que? Soy de Tucumán, espero que no sea un infierno el tema. La tendría que cambiar por una L, ayuda please, me la re bajo el talle la pm.

3 Me gusta

El primer mandamiento de Adizero es “no usar la camiseta para hacer deportes, por más que la misma esté hecha para dicha actividad”

9 Me gusta

[MENTION=46901]Nery[/MENTION]; vos que estabas con la xxl, si de última la conseguís cambiar por una L queres que hagamos cambiaso? Va a ser un bajón pagar envíos pero bueno, si sale sale. Por si dudas de mi tengo la barrita verde hermosa y ningún negativo en mercado libre.

Si te va, hablame al privado.

Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaa

Y aqui es donde pondria mi Adizero

Si tuviese guita

13 Me gusta

Gracias por tenerme en cuenta. El tema es que acá escasean las Adizero de todos los talles. Yo no vivo cerca de los grandes adidas, pero voy a estar alerta y tengo en cuenta tu propuesta, pero no te puedo prometer nada.

Con la furia de las Adizero alguno estuvo por el Adidas de los Arcos? Quiero saber si hay algún conjunto, polar o Anthem de la temporada pasada en XL jaja.

Es divina la camiseta pero no tengo ganas de gastar 1700 mangos

1 me gusta

Adi zero a di ze ro adize ro a dizero ad izero adiz ero adizero adizero adizer o

5 Me gusta

Te juro que en un momento lei adizeo

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

3 Me gusta

10 Me gusta

Me encantaría tenerla pero

11 Me gusta