Indumentaria 2017/18

Apelo a su criterio.
Tengo la adizero en XL. Me queda grande, no ridiculamente grande, pero grande. Ayer la fui a cambiar por una L y la L tampoco me queda bien, medio justa. No soy um embutido, pero no me sobra nada.
No se si ir a cambiarla por una climacool que me va a quedar mejor y las medias o ir a reventarme alguna campera o buzo de entrenamiento nuevo. Las camisetas las uso para ir a la cancha y nada mas. En el 2008 las arranque a juntar, asi que tengo varias.
Ustedes que harian?
No puedo seguir con mi vida hasta no avanzar con esto.
Gracias.

1 me gusta

nadie en su sano juicio cambiaria una adizero por una climacool, voy hacer de cuenta que no lei nada y te vas a quedar con tu adizero.

6 Me gusta

Quemenlo y saquenle la adizero

4 Me gusta

Si la camiseta no entra, se soluciona la parte del cuerpo, no de la camiseta. Regla de oro de la indumentaria. Vos te adaptas a la camiseta, no ella a vos. Qué verga haces leyendo esto ya mismo te quiero corriendo.

Na mentira. Yo recién me probé la M que pedí por Adidas. Es como dijo Rafa, no es más entallada, es la impresion que te da. El talle es exactamente el mismo solamente que tiene un corte distinto y da esa sensación. Lo que si note es que es bastante larga para el corte que tiene, no se como explicarlo. Si no estás conforme con como te queda, se feliz. Cambiala por lo que quieras. La climacool te la probaste ya o todavía no? Yo te sugeriría quedarte con esa adizero y comprarte otra climacool :mrgreen: en unos años si no la tenés a lo mejor te arrepientas, fíjate si xl o l, eso decidilo vos

2 Me gusta

En unos años las adizero van a cotizar como lo que piden por una “equipment” ahora

1 me gusta

Mira, en las Adizero de River nose… Pero en el verano pasado me compré la adizero azul con las tiras naranjas a los costados del New York City. Yo por general soy s (de axilas el talle ideal es el que mida 48 cm) y en esta me compré en M. Si bien me queda holgada, la S era muy chica, y sobretodo me llamo la atención que sea tanta la diferencia de un talle a otro.

1 me gusta

Nos encontramos en un Adidas, me das la Adizero XL a mí y cambiamos mi Adizero XXL por lo que quieras. (Pongo un poco de plata, si es necesario)

Hablame si te interesa [MENTION=51767]francois[/MENTION];

1 me gusta

Cambienle el nombre el tret ta fue

Si aparece una L en el Museo o Unicenter, de una. Sin plata, olvidate.

Joya, avisame.

Pero no entiendo una cosa: entonces la adizero L al final te sirve o no?

Si, después de las amenazas de muerte que recibi, adizero o adizero. Si conseguis una L avisame y te la cambio por la XL, yo voy a estar atento a cuando aparezcan. Abrazo

2 Me gusta

El foro <3


Adizero es Adizero
Adizero es Adizero
Adizero es Adizero
Adizero es Adizero
Aprende algo Adizero

6 Me gusta

JAJAJAJA

1 me gusta

Al fin pude pedir mi Adizero, pero de cebado el 28 cuando se estrenó me pedi la Climacool, reventé la tarjeta…

Sufro remordimiento de comprador

4 Me gusta

Amiguito, andá al probador de cualquier adidas a probarte una climacool, llevá un cutter y listo

5 Me gusta

ME LLEGO LA CLIMACOOL (rapidisimo, ya que lo pedi estampado y vivo en la loma del orto) y me di cuenta que me queda mas grande que otras climacool la puta madre, me pedi la Adizero en M y ya la veo quedandome enorme! Sale Esteban Cambiasso parece

1 me gusta

Tengo sed, creo que me voy a tomar una

17 Me gusta

Consulta, es probable que vaya para el superclasico en noviembre, puedo ir a cambiar en algun adidas ese dia? (esta abierto el domingo, y que este cerca de la cancha?) Que tengo que llevar para que me lo cambien, lo compre en la tienda de adidas online (La Adizero)