Indumentaria 2017/18

Hay que hacerlo mierda al cartero man.

3 Me gusta

Encima si la ves con detalle no es igual a las de Europa, eso me di cuenta la otra vez jaja son distintas las costuras

ADI ZE RO

5 Me gusta

Si no aparce le tayamos ADIZERO en la frente a lo Inglorious Bastards

4 Me gusta

Voy a esperar un horario razonable, onda 15 hs. Las dos sucursales de oca están a 3 cuadras para un lado y 6 o 7 para el otro. No hay problema con eso, si realmente me la hizo es la camiseta o su dentadura, no soy muy vueltero para algunas cosas :lol:

2 Me gusta

Pobre ese cartero, ni debe imaginar la locura que hay detrás de una Adizero y de lo que somos capaces.

5 Me gusta

LLEGÓ

Vino y me dijo te pido mil disculpas flaco, la verdad no había visto que eran dos para vos.
El chabon se fue hasta la sucursal a pata con el carrito a buscarme el pedido, por eso tardo tanto. Hay gente en la que todavía se puede confiar (?) [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; tengo dos adizeros en la mochila y juraría que emana luz, hay una especie de fuerza incontrolable que quiere salir.

9 Me gusta

Alguien del correo esta en el foro y se entero de la movida. Por eso se arrepintió y te la llevo

5 Me gusta

1 me gusta

No lo había pensado (?)

Zafaste de ir preso, obvio q te íbamos a llevar Adizeros para que no te sientas mal cuando juegues un picadito con los compañeros de celda

3 Me gusta

Soldadosdelaadizero

3 Me gusta

#lamisticadelaadizero

Contra Perú había que jugar con la adizero

3 Me gusta

No entiendo como nadie se cambió el nick o se registró alguien con adizero de nick.
El foro esta fallando

La etiqueta externa de la Adizero tiene el escudo viejo… no todo es color de rosas (?)

1 me gusta

a la aduana vas a veeer
adizero va a traeeer

Ya que hablamos de Adizero, la mía no trajo botón de repuesto en ningún lado. En las Climacool si vi que trae.

En todos los locales Adidas del pais está sucediendo lo mismo:

-Quiero una Adizero
-Climacool sale!
-No, dije Adizero
-Climacool?
-ADI-ZERO
-CLI-MA-COOL?
-A-D!
-C-L?

11 Me gusta

No hay adizero en florida

Las 2 versiones vienen con botón de repuesto.