Indumentaria 2017/18

Si es la misma pero no se veía en detalle, por eso vamos a estar a medias, creo q la alternativa de estos equipos van a llevar a los costados, al revés del 16/17, pero lo raro q las filtradas de River son todas con las tiras a los costados

Increible la calidad de la foto del escudo y tambien la calidad del escudo jajaja

3 Me gusta

La tricolor según la foto que me mostraron va a ser la única que va a tener las tiras asi cortadas en los hombros.

2 Me gusta

no puedo más… por favor… ya

1 me gusta

Si bien vamos a tener el template actual, la mayoria de los equipos van a tener las tres tiras cortas sobre los hombros

[SPOILER]

[/SPOILER]

2 Me gusta

Emelec está usando template 2018? Porque la camiseta es con las tres tiras en los hombros cortas y el pantalón con la línea finita bien abajo. Igual que la ropa que va a usar el Madrid en 2018

1 me gusta

Si, se la sacaron a principio de año así que calculo que debe ser

2 Me gusta

Asi va a ser la tricolor según las imagenes que me mostraron. Traté de recrearla mas o menos según lo que vi (medias y short son suposición)

3 Me gusta

River va a sacar una 4ta camiseta antes del mundial. Quizá con diseño nuevo…

2 Me gusta

Me gustan las casacas nuevas. Aunque preferiría que en la titular las tiras sean blancas y no grises.

Sería un sueño, de alguna forma un equivalente a una casaca “lisa” sin los detalles de la marca. Al madrid se la hicieron en algún momento e incluso le sacaron casacas sin las 3 líneas directamente.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Sería un sueño, de alguna forma un equivalente a una casaca “lisa” sin los detalles de la marca. Al madrid se la hicieron en algún momento e incluso le sacaron casacas sin las 3 líneas directamente.

1 me gusta

Parece que no hay travel en la nueva pilcha de entrenamiento. La discuntinuan, segun la mina que labura en adidas del museo.
En julio sale la camiseta nueva y toda la pilcha de entrenamiento, nada de tandas.
Saludos.

1 me gusta

Esta chequeado? Como me van a sacar las travel!!??

Si, a mi también me dijeron lo mismo, por ahora no se sabe nada si saldran travel o no. 7 de julio se lanzan titular y suplente. Tricolor posiblemente principios de septiembre.

2 Me gusta

Claramente es verso, los empleados no saben nada nunca, el travel nuevo ya lo tienen equipos de Europa, y difícil q siendo la campera más vendida de River se pierdan el $$$

De Adidas esperate lo mismo que de Orión​: una cagadita sobre la hora.

9 Me gusta

como van a cortar la tricolor de atras y dejarla blanca??

Naahh, por dios, mas ineptos no pueden ser!

9 Me gusta

Que invento es esa tricolor ! Un asco ! Arruinaron el diseño más lindo en camiseta que tiene River

1 me gusta

No se sabe sobre que, no?

El tema es que Adidas está haciendo lo mismo en todas las camisetas que tienen rayas, le dejan el espacio libre para el número. Por suerte no borraron la banda de la espalda en la titular.

Creo que la única vez que vimos a la tricolor tal cual la original, es la del 98/99, donde las rayas seguían en las mangas, después se tuvo que elegir un color de base (sobre todo en las mangas), en otros casos fue negro, rojo y ahora blanco.

Sin dudas, la nueva tricolor se va a usar en algunos pocos partidos, por que como suplente no puede ser, tiene mucho blanco.

1 me gusta