Indumentaria 2017/18

Generalmente uso talle S en remeras. Me he comprado antes remeras originales y usaba talle S. Sigue siendo igual?

Necesito una xxxl. Seria una adizerdo.
Andrade usa una adisub-zero

1 me gusta

No le saques las etiquetas y esperá que en cualquier momento entran de nuevo en algún adidas.

1 me gusta

Sí, el tema es que la quiero usar ya. Es como tener de novia a Marcela Kloosterboer y no poder ponérsela.

Gracias por el consejo, creo que voy a hacer eso. Hasta donde pueda aguantar. Ayer acá pusieron a las 15:30 que había en el museo, y a las 17:10 ya no había más… Así se complica tener esperanzas.

Hace una hora que nadie escribe adizero aquí, que les pasa?

A alguno le interesa una Adizero talle M? Al precio de compra con el 15 de somos River la dejo, se va con bolsa y ticket para cambio todavía tiene las etiquetas manden mp

1 me gusta

ADIZERO

Viene el del correo.
Me da la adizero solamente y le digo yo tenía dos paquetes.
Ah a ver? Si, tenés razón, disculpame. Ya te lo traigo el otro. Bueno. Le firmó los dos y se va a buscarlo al otro.

Eso fue hace 20 min, no volvió más. Me hizo la de arquero? :lol: encima le firme las dos, igual esto es un bardo para estacionar y a lo mejor le quedó en la loma del ojete. Acá hay cámaras y está filmado que me dio una sola pero alto garrón sería si me hurtó la camiseta (?)

Adizero adizero adi zero? A di, zero

2 Me gusta

No creo, conta si volvió.

1 me gusta

Me estas jodiendo

2 Me gusta

Avisá si volvió. Si no lo hizo nos juntamos entre varios y lo vamos a buscar y le vamos a escribir la palabra ADIZERO en las nalgas con semen

3 Me gusta

A DIIII ZEROOOOOO A DIIII ZEROOOOOO

5 Me gusta

Uh… Yo no se lo firmo ni a palos. Avisa que pasó

No les jodo :lol:
Aviso cuando vuelva. Si sale en las noticias un flaco que incendió oca ya saben, llevenme pilcha al penal

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Si, medio descuidado lo mío. Pero es la costumbre de manejarme así, nunca garco a nadie y obro en consecuencia. A veces me olvido de lo cruel del mundo

2 Me gusta

AL DE OCA VAS A VER
LA ADIZERO VA A TRAER

5 Me gusta

lodurmieron.com

Son el mejor foro del universo :lol: :lol: la adizero la tengo en la bolsa ya, me da cosa abrirla, creo que nunca la sacaré (?)

Me durmió la de arquero verde, encima me venía joya porque mañana atajo para un amigo y la pensaba termear toda

La de arquero es adizero también. Solo que un adizero mentiroso

2 Me gusta

Es verdad, tenés razón.