Indumentaria 2017/18

Es que como te aviso a vos, le aviso a todos los que eligieron el mismo talle. Capaz que agregaron solo una en stock por devolución o porque no pagaron

La de arquero también viene con la.bolsita sellada y el papel ese blanco

En la pagina de Adidas mostraban q habia una M (Adizero). Duro 5 minutos!!! jajja

Necesito una L!!!

Creemos el thread de trueque de Adizero x talle jaja.

Yo tengo XXL y necesito XL

1 me gusta

Elgor

4 Me gusta

Hay una XL en la pagina de Adidas

2 Me gusta

Hay mucha diferencia entre una M y una S? Porque la M me queda un poco larga pero siento que la S me va a quedar apretada.

Vienen todas más largas de lo que venían, comprate M.

Me la compré en M pero me va larga para mí gusto, no es que me va mal, me va larga. Por eso quiero saber si hay mucha diferencia con el S

Y, eso depende de tu cuerpo y tu gusto. Deberías probarte entonces la S y sacarte la duda para siempre.
O que alguien que la tenga en S te pase las medidas exactas.

Decís que vaya al museo a ver si hay S no? Es el lugar más seguro de que haya me parece.

Que talle usas en climacool?

S

La M de la.adizero nueva es la.S

Yo gralmente uso M pero algunas en S me van bien… pero me probe la S adizero y me iba toda ajustada. Igual lo ideal es que te la pruebes para que no tengas dudas

No, no es tan chica ni a palos, mira que yo me probe una climacool s de la camiseta anterior y me apretaba todos mis organos y me iba justo en la cintura de largo, mientrás que esta adizero M esta bastante bien de largo y de ancho estoy relativamente cómodo aunque prefería el L de ancho, no así de largo que me iba como una sabana.

Vas a tener que revenderla en facebook o mercado libre, aunque en el foro estamos en contra de la reventa, no te queda otra.

Existe la reventa y la reventa

4 Me gusta

Es que lo que yo busco es una Adizero XL, si no, me quedo con la que tengo, que me va grande, pero la tengo, que es lo importante en este mundo adizerístico.

La reventa esta bien si es al mismo precio o menos, lejos de buscar el beneficio económico.

4 Me gusta